6 áreas estratégicas a favor del medio ambiente y la sustentabilidad

6 áreas estratégicas a favor del medio ambiente y la sustentabilidad

Compartir

4 de enero de 2016.- En el inicio de un nuevo año y aun con la alegría de celebrar nuestro 125 aniversario, deseamos compartir contigo las seis áreas estratégicas que rigen las acciones que realizamos en HEINEKEN México a favor del medio ambiente y la sustentabilidad. 

Nuestro objetivo es contribuir de manera precisa y contundente para crear un mejor espacio para vivir, por lo que hemos definido los siguientes campos de acción para enfocar diversas estrategias. Te invitamos a conocerlas:

1.    Agua. Cada día, la demanda de este líquido vital aumenta, por lo que estamos conscientes de la importancia crítica de la protección y uso responsable de este recurso. En este sentido, nuestras acciones no solo benefician a nuestras cervecerías sino a toda la comunidad.

2.     CO2. Buscamos contribuir activamente a disminuir el impacto negativo en el cambio climático. Para ello desarrollamos un esquema  que calcula las emisiones de gases de efecto invernadero, con el fin de identificar con más precisión las áreas de mejora a lo largo de toda nuestra cadena de suministro.
3.     Consumo Inteligente. Participamos de la mano con nuestros consumidores a través de sistemas y programas que transforman la “responsabilidad” en entendimiento, buscando que nuestros consumidores no sean solo responsables, sino “conscientes” en al momento de consumir.
4.     Salud y Seguridad. La seguridad de nuestros colaboradores es nuestra prioridad número uno y nada es más importante que garantizar su desarrollo y desempeño en un ambiente laboral confiable.
5.     Comunidades. Creemos firmemente que el desarrollo económico del país va de la mano con el crecimiento de las comunidades; es por eso que impulsamos actividades que sirven como fomento de estilos de vida saludable y responsable de impacto positivo en la sociedad.
6.     Agricultura. Nuestras cervezas son elaboradas con los ingredientes de la más alta calidad. Apoyamos a nuestros agricultores a través de programas de desarrollo que les permita cosechar mayor cantidad, de mejor calidad y a menor costo.

6 áreas estratégicas a favor del medio ambiente y la sustentabilidad | HEINEKEN México

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.