Carles Puyol se suma a Champion The Match y a las experiencias Premium de Heineken®

Carles Puyol se suma a Champion The Match y a las experiencias Premium de Heineken®

Compartir

11 de mayo de 2016.- Dos expertos en la UEFA Champions League se unieron alrededor de un balón de futbol. El exjugador del F.C. Barcelona Carles Puyol, ganador entre otros muchos títulos de la ‘Champions’, y Heineken®, que ha colaborado con este prestigioso torneo desde 2005, se unieron en México en torno a un balón y a las experiencias Premium que la marca ofrece a nivel mundial.

El excapitán del Barcelona, equipo patrocinado en México por Tecate, se suma a la campaña “Champion The Match”, con la que la cervecera busca que los aficionados al deporte rey en todo el mundo no solo vean los partidos, sino que los vivan, y en la que ya han participado estrellas como Ruud van Nistelrooy, Roberto Carlos, Clarence Seedorf y Río Ferdinand, entre otros.

Además, de la mano de Arjan Shahani, gerente de Heineken® en Cuauhtémoc Moctezuma/HEINEKEN México, y de Heli Tella, ‘Master Draught’ de la marca, Puyol mostró su habilidad al seguir los cinco pasos del “Star Serve”, el ritual de servido perfecto que distingue a Heineken® en todo el mundo: cristalería limpia y fría, técnica de servido, corte de espuma, revisión y presentación.

“Somos orgullosos patrocinadores de la UEFA Champions League y estamos muy contentos de que Heineken® pueda ofrecer estas actividades con estrellas de la talla de Carles Puyol, quien sin duda es uno de los mejores jugadores que ha tenido el futbol”, afirmó Arjan Shahani.

Con Champion The Match “buscamos que los aficionados vivan los partidos de ‘Champions’ de una manera diferente, ganando premios en cada contienda que se ha disputado y de donde seleccionaremos al más fan para viajar a Milán a vivir una inolvidable experiencia Premium en la final”, explicó.