Xeerpa Connect One - Movil

Xeerpa Connect One - Desktop

Carnaval Bahidorá: infinitas experiencias explorando lo desconocido

Carnaval Bahidorá: infinitas experiencias explorando lo desconocido

Compartir

9 de febrero de 2015.- Música, experimentar con el espacio, movimiento en libertad, actividades para descubrir aquello que desconocemos, nuevas experiencias, convivir en igualdad, dejarse llevar con respeto por los demás y el medio ambiente, talleres y cursos, espectáculos visuales, actividades submarinas y de relajación… todo eso y mucho más te trae en menos de dos semanas el Carnaval de Bahidorá.

El parque acuático natural de Las Estacas (Morelos, y perteneciente a la reserva ecológica estatal Sierra de Montenegro) es el lugar paradisiaco que albergará durante los días 21 y 22 de febrero el Carnaval Bahidorá, que cuenta con el apoyo de Dos Equis.

Si ya tienes tu boleto de acceso a este evento, aún puedes adquirir los boletos de campamento y transporte y estar así aún más preparado para vivir esta puesta en escena colectiva.

Así que disfrázate, aprópiate del escenario, explora, descubre y ven dispuesto a vivir nuevas y ricas experiencias en la “Terra Incógnita” (término para señalar los lugares inexplorados en un mapa) que te propone Bahidorá. Una “región sin nombre donde podemos experimentar libremente con nuevas formas de hacer y actuar bajo distintas identidades”, como pregona el sitio web.

¿Ya sabes todo lo que te espera entre las 11 am del sábado 21 y las 4 pm del domingo 22?

Para empezar, la música le corresponderá a De la Soul, Modelektor, Kindness, Mac Demarco, Star Slinger, Dam Funk, Hollie Cook, Slow Magic, Adana Twins, Osunlade, Salón Acapulco, Uproot Andy… y muchos más.

Además, no pierdas la oportunidad de sumergirte y disfrutar de las aguas turquesas y cristalinas del río de Las Estacas (este año se puede recorrer desde donde nace), con actividades como tirolesa, kayac, balsa, snorkelling, buceo…; relájate y llénate de energía con unos masajes especiales; y acude a talleres de yoga, pintura, máscaras, meditación, etc.

Magia, ilusionismo, danza, teatralidad y movimiento serán algunos de los elementos que darán forma a las actividades de performance del carnaval, que compondrán una puesta en escena memorable para liberarte y celebrar fuera de tu entorno habitual.

Asimismo, una réplica de las pirámides de Giza, un mercado, diversas instalaciones y la estructura móvil e igualitaria de Aldea Bahidorá se añaden a las muchas experiencias que podrás vivir en este carnaval único.

Un carnaval que no se olvida del aspecto ecológico. En línea con la preocupación de Cuauhtémoc Moctezuma de trabajar por un mejor planeta, Bahidorá está concienciado con el medio ambiente y lo demuestra con una iniciativa de acopio y reciclaje en la que se incluyen talleres, pláticas, recaudación de fondos, difusión de información y sobre todo una llamada a la responsabilidad.

Infórmate sobre el reglamento, las recomendaciones, la oferta de servicios y cualquier otra duda que puedas tener; llega temprano para vivir más experiencias, ve ligero de equipaje (zapatos cómodos, traje de baño y disfraces son más que recomendables) y, si vas a tomar, recuerda que se disfruta más con un consumo inteligente y responsable.

cómodos, traje de baño y disfraces son más que recomendables) y, si vas a tomar, recuerda que se disfruta más con un consumo inteligente y responsable.

 

Fuente de la imagen: bahidora.com

Carnaval Bahidorá: infinitas experiencias explorando lo desconocido | HEINEKEN México

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.