CERVEZA SOL inspira el talento con experiencia #LongLiveAustin

CERVEZA SOL inspira el talento con experiencia #LongLiveAustin

Compartir

3 de diciembre de 2014.- Buscar a los que cambian las reglas del juego, conocer a quienes hacen las cosas a su manera y con autenticidad, aprender de aquellos que luchan por más con menos e inspirar el talento y potencial. Con esos objetivos CERVEZA SOL y su nueva personalidad decidieron aterrizar en Austin (Texas, EE.UU.) para entender y vivir su particular herencia cultural.

Una de las ciudades más activas de EE.UU. por sus propuestas culturales, gastronómicas, artísticas, de negocios y de diseño fue el destino elegido para vivir una verdadera Experiencia Sol y sumergirse en su carácter original y auténtico (“Keep Austin Weird” es el lema de esta ciudad que apuesta por preservar esa personalidad especial), dejarse llevar por su magia y convivir con 12 de sus “Héroes Locales”, que apostaron por la creatividad e innovación, una mirada particular y la libertad para impulsar sus negocios e ideas.

Por todo ello y para inspirar a quienes nos inspiran, de forma que puedan continuar con esa actitud, CERVEZA SOL invitó a 16 talentos emergentes mexicanos para vivir esta experiencia y extrapolarla a sus respectivas disciplinas, formando parte de #LongLiveAustin.

Ellos fueron Juan Pablo Chapa, fundador de la Asociación de Foodtrucks de MTY; Kristin Berle, diseñadora y DJ; Micaela Miguel, creadora de conceptos gastronómicos; Ivan Krassoievitch, artista experimental; Angelo Perdigón, co-creador de Machina Wearable Technology; Aarón Changpo, diseñador de joyería; Carolina Levy (Veneno), ‘personal style blogger’; Marika Vera, diseñadora de lencería; Adán Cruz, rapero; Alexis de Anda, comediante; Mariano Montaño, Ingeniero en SAE Monairem; Caloncho, músico independiente; Carlo Ross, Director Creativo de Sicario; Alejandro Franco, fundador de Warp; Laura Woldenberg, fundadora de Vice México; Gil Cerezo, vocalista de Kinky; y Alejandra, vocalista de Ruido Rosa.

Durante cuatro días -del 2 al 5 de octubre pasados- estos talentos creadores pudieron vivir y entender la magia de Austin y convivir con 12 de sus Héroes Locales en su hábitat, entrevistarlos, descubrir el origen de sus proyectos y ser inspirados por sus historias y espíritu libre para emprender en el cine, la hospedería, la música, las antigüedades, el mundo de la empresa… como Don Weir (dueño de la tienda Stag), Paul Qui (chef y coordinador de Foodtrucks en SXSW), David Norman (dueño de Easy Tiger’s Beer Garden) o el músico local Gus Goose, entre otros grandes creadores.

Así, pudieron conocer el lado más dinámico de la ciudad con calles llenas de música en vivo y bares DIY, bailar descalzos en el Zilker Park con acceso a todas las áreas del festival de música, disfrutar de un minispa, baños Premium y experiencias VIP para descubrir el secreto de tiendas de moda, restaurantes, ‘beer garden’, ‘food trucks’ y los distintos negocios de estos 12 héroes locales.

Con esta experiencia, SOL quiere que su gente sea inspirada por los mejores para desarrollar sus propias ideas creativas, vivir momentos únicos y extraordinarios y perseguir sus sueños para ser ellos también héroes locales.

CERVEZA SOL inspira el talento con experiencia #LongLiveAustin | HEINEKEN México

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.