Xeerpa Connect One - Movil

Xeerpa Connect One - Desktop

CM se acerca a la UDG para compartir experiencias y un mejor futuro

CM se acerca a la UDG para compartir experiencias y un mejor futuro

Compartir

5 de noviembre de 2014.- Cuauhtémoc Moctezuma y sus directivos regresaron a la universidad con el objetivo de compartir consejos y experiencias con los jóvenes de la UDG (Universidad de Guadalajara, Jalisco) en torno a lo necesario para una carrera corporativa, la creación de un futuro mejor y sostenible y la importancia de seguir un Consumo Inteligente.

Tras el #DíaCM en la UANL (Universidad Autónoma de Nuevo León), que tuvo lugar el pasado 28 de marzo, Cuauhtémoc Moctezuma celebró el #DíaCM en la UDG para acercarse a los jóvenes universitarios de Guadalajara y compartir con ellos lo que supone trabajar en el grupo cervecero con mayor tradición en México y cuáles son los desafíos que el mercado laboral presenta a los egresados.

Como se anunció y ante estudiantes de mercadotecnia, negocios internacionales y administración de empresas, entre otras carreras, Cuauhtémoc Moctezuma - HEINEKEN México se presentaron en el CUCEA (Centro Universitario de Ciencias Económico-Administrativas) con las conferencias magistrales de Marc Busain, Leandro Berrone y Jaime Mayagoitia, así como la participación en una mesa de debate de Nina Mayagoitia y Francisco Bravo.

Marc Busain, presidente y CEO de Cuauhtémoc Moctezuma – HEINEKEN México, señaló que, para que los jóvenes logren tener éxito en una carrera corporativa, algunas de las aptitudes más importantes son una actitud propositiva, la capacidad de compartir y aceptar opiniones y una firme decisión de querer marcar la diferencia, así como una formación universitaria.

“En CM - HEINEKEN México vendemos más que cerveza; vendemos amistad y buenos momentos en la vida. Es una industria donde se comparten amigos”, comentó sobre la cervecera Busain, quien también destacó la importancia de tener un Consumo Inteligente.

“Desarrolla tus competencias, involúcrate, aprende y toma riesgos” fueron los consejos para tener una carrera exitosa que ofreció Jaime Mayagoitia, director de Planeación y Control Estratégico, quien recordó que “es muy importante encontrar un lugar en el que nunca dejes de aprender”.

“Para mí, CM - HEINEKEN México es una excelente empresa para trabajar y hacer carrera”, añadió.

Por su parte, Leandro Berrone, VP de Brand Marketing de Cuauhtémoc Moctezuma, habló de su experiencia en la mercadotecnia y pilares como la estrategia y el alcance, y animó a los estudiantes: “Todos tenemos ideas y sueños de lo que queremos ser”.

Posteriormente Francisco Bravo Mena, director de Ventas Regional de Occidente, y Nina Mayagoitia, gerente de Comunicación Externa y Sustentabilidad, compartieron sus experiencias con un grupo de alumnos talento del CUCEA en un panel de discusión.

Durante el mismo hablaron de cómo contribuir a un mejor futuro promoviendo un consumo responsable e inteligente, un desarrollo sostenible basado en la protección del agua y la reducción de las emisiones de CO2, y la mejora de la enseñanza.

“La educación es la mejor arma para que los menores no consuman alcohol y los adultos tengan un Consumo Inteligente”, afirmó Nina Mayagoitia.

Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de recibir sorpresas y regalos, como pases dobles para el juego Chivas Vs Tigres o boletos para los Charros de Jalisco de beisbol.

Si te quedaste con ganas de más y quieres formar parte de una empresa trasnacional que se esfuerza por lograr un mejor futuro, te invitamos a conocer Cuauhtémoc Moctezuma y a trabajar con nosotros.

CM se acerca a la UDG para compartir experiencias y un mejor futuro | HEINEKEN México

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.