CM se suma a la iniciativa “Tigres por un Mejor Futuro”

CM se suma a la iniciativa “Tigres por un Mejor Futuro”

Compartir

26 de febrero de 2014.- El Club Tigres y Cuauhtémoc Moctezuma (CM) junto con más aliados empresariales importantes de México impulsarán la “Iniciativa Tigres por un Mejor Futuro”, que busca promover la educación universitaria y la calidad de vida de las familias en Nuevo León, mediante la Fundación UANL.

En su primera vertiente, la iniciativa “Tigres por un Mejor Futuro” brindará becas de sostenimiento, equipamiento e infraestructura educativa a los jóvenes que aspiran a tener una educación universitaria.

En su segunda vertiente, correspondiente al apoyo a las familias de Nuevo León, se les apoyará en materia de salud con el financiamiento de tratamientos y equipo médico para el Hospital Universitario; infraestructura, con la construcción, mejora de viviendas y desarrollo comunitario en zonas con carencias económicas a través de Cemex, uno de los aliados de la iniciativa y, finalmente, en materia de medio ambiente, a través del programa “Tigres por el Planeta”, que representa la reducción y neutralización de emisiones de CO2 en todas las operaciones de la institución, reciclaje, reutilización de residuos y programas de educación ambiental.

“Para Tigres, la responsabilidad social ha sido un tema prioritario desde siempre, está en el ADN de nuestra institución, pero esta iniciativa, más que ninguna otra, nos llena de orgullo y representa una forma de devolver a la comunidad el enorme cariño y apoyo que el Club ha recibido de ella”, señaló el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez Miechielsen.

El director general de Cuauhtémoc Moctezuma, Marc Busain, felicitó a Tigres por la iniciativa y afirmó que es mediante la suma de esfuerzos como se pueden potenciar los beneficios hacia la población.

“Nos complace mucho poder trabajar de la mano con Tigres y contribuir a mejorar la educación y la calidad de vida”, expresó Busain, quien afirmó que el compromiso con la iniciativa es a largo plazo para generar valor social.

Una de las formas de recaudación provendrá de los aliados estratégicos de Tigres, como lo son Cemex, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, The Home Depot, Banamex, Adidas y Coca Cola, que se han sumado a la causa.

CM se suma a la iniciativa “Tigres por un Mejor Futuro” | HEINEKEN México

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.