Conoce a los 7 Legendarios de HEINEKEN y su trabajo por lo sustentable

Conoce a los 7 Legendarios de HEINEKEN y su trabajo por lo sustentable

Compartir

11 de mayo de 2015.- ¿Has oído hablar de los 7 Legendarios? Ellos son los mejores rancheros del Salvaje Oeste, y su fama está empezando a llegar a los salones más apartados del mundo, por romper con las barreras que se encuentran a su paso y por su destreza en explorar lo desconocido en la Naturaleza.

Hablamos de los holandeses Coen ter Berg y Cobby Decker, los franceses Jacky Brosse y Guillaume Lefort, el británico Duncan More y el alemán Sebastian Kürzinger: siete granjeros de la vida real y moderna que colaboran de manera fundamental en la elaboración de la cerveza Heineken, con sus ingredientes sostenibles y de alta calidad.

A través de sus historias únicas asociadas al cultivo del lúpulo y la cebada, elementos básicos en la cerveza, los consumidores de HEINEKEN podrán conocer mejor los ingredientes que componen su bebida favorita e involucrarse con la sustentabilidad y los esfuerzos que la compañía realiza, y que pueden encontrar en el Reporte de 2014.

Esta nueva campaña, elaborada en un tradicional blanco y negro basado en el Salvaje Oeste, pero adornada con el verde y rojo que caracterizan a la marca, busca fomentar y acercar el pensamiento sustentable por medio de la creatividad e innovación.

Como parte de su compromiso de Brindar un Mundo Mejor (‘Brewing a Better World’), que comparte con Cuauhtémoc Moctezuma (reflejado asimismo a través de su Reporte de Sustentabilidad), HEINEKEN está centrando sus fuerzas en que, para 2020, el 50% del lúpulo y la cebada que contienen sus cervezas provenga de un cultivo sostenible, como explica en la información publicada en el sitio.

Por eso pide tu apoyo para los #Legendary7, y lanza la app Blippar, con la que puedes escanear la etiqueta de la botella de HEINEKEN y descubrir un contenido único que incluye las historias y un video de animación sobre los 7 Legendarios, detalles sobre los compromisos de sustentabilidad de la compañía y la opción de tomarte y compartir una selfie sobre el fondo de los 7 granjeros (“7elfie”).

“La sustentabilidad se ve a menudo como algo complejo e inaccesible para los consumidores. Sin embargo, esta se encuentra en el corazón de todo lo que hacemos, y queremos encontrar una forma de animar a los consumidores y a todos nuestros accionistas a que se involucren de una manera sencilla con el programa de HEINEKEN ’Brewing a Better World’”, cuenta Mark van Iterson, director global de Diseño para Heineken.

Fuente de la imagen: The Heineken Company