Dos Equis da un paso adelante para mostrar su evolución con arte y fotografía

Dos Equis da un paso adelante para mostrar su evolución con arte y fotografía

Compartir

El pasado 23 de agosto, en conferencia de prensa realizada en Jardín Versal de la Ciudad de México, Dos Equis® dio a conocer los detalles de su nueva campaña de publicidad, “Esto es evolución”, su estrategia de comunicación más reciente y con mayor enfoque vanguardista que se implementará en el territorio nacional. Desde 1897, año en que se creó esta cerveza de marca premium para recibir al siglo XX, Dos Equis® se ha mantenido en constante evolución. Es por este motivo que hoy ha encontrado la mejor forma de celebrar su legado entre los jóvenes que comparten la misma visión de Evolución con el lanzamiento de una nueva campaña publicitaria en medios de comunicación, la cual dará muestra de la creatividad de 5 mexicanos que están un paso adelante y que son un referente del esplendor del México de arte moderno y exportable.

Desde su imaginario personal, creando piezas cuyo tema principal es la reinterpretación para sí mismos del emblema de marca, las Dos Equis (XX), bajo el enfoque de la constante evolución los artistas contemporáneos Kari Mayo, Héctor Falcón, Omar Torres, Héctor Esrawe y Alejandro Castro son los icónicos protagonistas de “Esto es evolución” por Dos Equis®. Satisfechos con el resultado, durante la rueda de prensa estuvieron presentes Pedro Esquivel, Director de Marcas Premium de Cuauhtémoc-Moctezuma, y los autores de 3 de las 5 piezas de arte que integran la campaña, Héctor Falcón, Kari Mayo y Omar Torres.

“Como parte de un mismo icono en México, Dos Equis®, con sus dos variantes Lager y Ambar, se siente feliz de estar rodeado de gente muy talentosa que le permiten, a través de sus obras, hallar una manera de reconocer el arte y el talento nacional. Dos Equis® busca estar un paso adelante, y con esta colaboración se refleja el espíritu de la marca y la intención de estar a la vanguardia, compaginando con las visiones de estos 5 artistas mexicanos que comparten la pasión por la evolución y de llevar dicho proceso a otro nivel. Nos sentimos muy agradecidos con los artistas por utilizar sus técnicas para reinterpretar de forma tan creativa nuestro icónico signo, las Dos Equis”, comentó Pedro Esquivel sobre la campaña.

“Es un sueño para cualquier artista poder trabajar con la libertad necesaria para crear tu arte, y Dos Equis® nos dio la confianza y nos permitió crear sin restricciones”, compartió Kari Mayo sobre sus impresiones al colaborar con la marca.

“Existen marcas con las cuales me gustaría colaborar. Dos Equis® definitivamente era y es una de ellas. Es una cerveza que ha estado en nuestras vidas desde hace mucho tiempo y qué mejor dicha que poder trabajar con ella para crear algo con total libertad”, dijo Héctor Falcón.

Por otro lado, cabe destacar que, para continuar con la celebración del arte mexicano y de la campaña publicitaria “Esto es evolución”, Dos Equis® llevará a cabo una espectacular fiesta en Jardín Versal de la Ciudad de México, en la que se darán cita importantes personalidades del medio para conocer dichas obras y disfrutar de una experiencia inolvidable de arte y música, dejando claro que la evolución apenas está comenzando. Las piezas de arte aparecerán en medios de comunicación y, por el momento, serán exhibidas en espacio en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y en el Centro Comercial Perisur, en el Distrito Federal, así como también en puntos de la ciudad de Guadalajara.

 

Dos Equis da un paso adelante para mostrar su evolución con arte y fotografía | HEINEKEN México

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.