Ceremonia de premiación 1er. Torneo de beisbol Deporteando con Cuauhtémoc Moctezuma

El 1er. Torneo de beisbol Deporteando, premia a jóvenes de Nuevo León

Compartir

Con la ceremonia de premiación, cerró hoy el 1er. Torneo de beisbol Deporteando con Cuauhtémoc Moctezuma que arrancó el pasado 19 de noviembre y que contó con la participación de más de 800 jóvenes beisbolistas de 28 municipios de Nuevo León. 

Deporteando con Cuauhtémoc Moctezuma es una iniciativa del gobierno del estado que con el apoyo de Cuauhtémoc Moctezuma (CM), busca promover el deporte y la actividad física entre los grupos más vulnerables de la población, con el fin de impulsar proyectos que permitan rescatar espacios deportivos y favorecer una mejor calidad de vida para los habitantes de Nuevo León.

En la ceremonia de premiación de los tres primeros lugares, Arturo Astaburuaga, gerente de Relaciones Institucionales de CM, aseguró que promover alternativas de desarrollo para la infancia en México, es una responsabilidad compartida entre los sectores público y privado.

“En CM sabemos que el desarrollo nacional no es exclusivo de un sector de la sociedad, sino que es una tarea de todos. Por ello, nos enorgullece ser pioneros de programas orientados a  brindar un mejor futuro a la sociedad mexicana, y “Deporteando es un ejemplo muy claro que demuestra que con la suma de esfuerzos se logran mejores resultados en beneficio de los sectores más vulnerables de la población”, reiteró.

En ese contexto, el directivo de CM destacó la importancia de la práctica deportiva, toda vez que permite inculcar en los individuos el trabajo en equipo para la el logro de metas y objetivos, y los motiva para ocupar sanamente su tiempo libre, en beneficio de salud, física y mental.

En su oportunidad, José Maíz García, presidente Nacional de las Ligas Pequeñas de Beisbol,  felicitó a Cuauhtémoc Moctezuma y al INDE por el esfuerzo realizado con los niños en los municipios rurales. Hoy, dijo, hemos visto grandes partidos, y nos llena de satisfacción estar presentes en un esfuerzo común por hacer de los jóvenes, buenos deportistas. 

“Nuestro deseo es que sigan la línea correcta, que estudien y que dejen de lado las cosas fáciles”, subrayó. 

De los 52 equipos participantes,  8 llegaron a la gran final, en la que se impuso Ciénagas de Flores sobre Terán, con un marcador de 6 carreras a 5.

El 1er. Torneo de beisbol Deporteando, premia a jóvenes de Nuevo León | HEINEKEN México

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.