Etiquetas indio 4ta edición 120 aniversario

Etiquetas INDIO 4ta Edición: 120 Aniversario.

Compartir

2013 es un año muy importante para todos en Cuauhtémoc Moctezuma ya que Cerveza INDIO, la segunda cerveza más antigua de nuestro portafolio, cumple 120 años y para celebrarlo te invitamos a ser parte de esta gran historia con la “4ta edición de Etiquetas INDIO: 120 ANIVERSARIO”.

Desde 2009,  Cerveza INDIO ha creado ediciones especiales de etiquetas, las cuales han reflejado lo mejor del arte, la cultura popular y la música. En esta ocasión, invitamos a los participantes a plasmar en sus propuestas, alguna de las tribus urbanas o sub-culturas que han existido en México durante los últimos 120 años, y que han cambiado los rasgos de nuestra sociedad a través de la moda, tendencias, música y creencias.

Por ejemplo, las Flappers de los años 20, los Beatnicks de los 50, los Pachucos, los Hippies, hasta los Hipsters y Mirreyes que hoy en día conviven en nuestra sociedad.

Un jurado especialista encabezado por Javier Ramírez, mejor conocido como “El Chá” será el encargado de seleccionar las 120 etiquetas ganadoras, las cuales vestirán las botellas de Cerveza INDIO durante agosto y septiembre de este año. Además, los ganadores podrán ver sus nombres en las etiquetas; recibirán un kit con artículos exclusivos de la marca y una dotación de cerveza INDIO por un año.

La convocatoria está vigente hasta el 28 de febrero, y está abierta a diseñadores, artistas visuales, profesionales, estudiantes y a todos los interesados mayores de edad.
 

Consulta las bases y regístrate en www.indio.com.mx/etiquetas
INDIO, LA COSA ES BUSCARLE.