Fuimos reconocidos como “Anunciante del año” en los Effies Awards 2016

Fuimos reconocidos como “Anunciante del año” en los Effies Awards 2016

Compartir

21 de octubre de 2016.- Durante la XVII edición los EFFIE Awards®, HEINEKEN México fue reconocido como el “Anunciante del Año” por  lograr el mayor puntaje por parte del jurado calificador en cuanto a campañas premiadas.

Tecate®, Dos Equis® y Heineken® fueron galardonadas por la creatividad de sus campañas.

Heineken® obtuvo el EFFIE de Oro en la categoría de eventos por “The dance more experience”, agregando dos EFFIEs de plata por sus esfuerzos en marketing institucional y real marketing y uno de bronce en el rubro de actividad física, nutrición y bienestar.

 

Por su parte, Tecate® se alzó con el EFFIE de Oro en el rubro de bebidas alcohólicas y tabaco con “Te hace falta ver más box”, y Dos Equis® recibió el EFFIE de Bronce en la categoría de social media por “#ISEEXX”.

 

Patricia Corsi, vicepresidenta de Marketing, manifestó su orgullo por ser la líder de los equipos de mercadotecnia, quienes demuestran iniciativas innovadoras “que comunican de una manera muy eficaz nuestra esencia y compromiso con México”.

Pedro Egea, presidente de la AMAP, reconoció la trayectoria de nuestra compañía y su apuesta por el talento y la creatividad para sacar adelante ideas que revitalizan al sector de la publicidad.