Xeerpa Connect One - Movil

Xeerpa Connect One - Desktop

Gana premios y vive el futbol el doble con Heineken #ChampionTheMatch

Gana premios y vive el futbol el doble con Heineken #ChampionTheMatch

Compartir

4 de marzo de 2015.- Las mayores estrellas del futbol mundial, los mejores estadios europeos, los clubes que han dominado y maravillado en Europa… goles espectaculares, paradas imposibles, grandes remontadas, el rugido de la afición, numerosas tácticas y estrategias… Todo esto forma parte desde hace años de la UEFA Champions League, la mayor competición continental que atrae miradas desde todo el mundo.

Pero ahora el título más importante del futbol europeo te ofrece aún mucho más. Si cada equipo despliega distintos estilos de juego con el mismo objetivo de ganar, este año tú también puedes hacerlo: HEINEKEN y su campaña #ChampionTheMatch te permiten participar de forma activa en los partidos de la Champions League, hablar con tus futbolistas favoritos y ganar atractivos premios.

¡Así que juega y gana! Es tan fácil como marcar a puerta vacía… solo tienes que hacerlo en el momento exacto. Sigue a HEINEKEN en Twitter, checa nuestro reloj y manda un tuit mencionándonos (@Heineken_MX) y utilizando #ChampionTheMatch. Si tu tuit es el más cercano al final de cada minuto, ¡puedes ganar varios premios y hasta un viaje a la final!

Si respetas las reglas del juego y contestas correctamente en 24 horas a nuestra pregunta, ganarás varios de los 90 premios que se regalarán en cada partido de la UEFA Champions League.

Este martes 10 y miércoles 11 regresa la competición y los Octavos de Final con partidos del más alto nivel como el Real Madrid – Schalke, que podrás vivir aún más con HEINEKEN y #ChampionTheMatch, y con Río Ferdinand, exjugador del Manchester United.

Si no te gusta el futbol… estás en fuera de lugar, pero igual puedes aprovechar para aficionarte mientras te vuelcas cada minuto en ganar premios como un viaje a la final, frigoríficos, playeras, sillones puff…

Y si el futbol te apasiona, ¿qué más puedes pedir? Disfruta el doble de tu deporte y equipo favoritos con 90 minutos de goles y premios… en compañía de estrellas como Ruud Gullit, Patrick Kluivert y Rio Ferdinand. Tú también juegas… y ganas.