Heineken Light® llega a México

Heineken Light® llega a México

Compartir

28 de septiembre de 2016.- Heineken® es una marca que busca nuevos horizontes, por lo que no duda en apostar en la primera extensión de su portafolio: Heineken Light®, la cual llega al norte de México.

Esta nueva apuesta llega para liderar el segmento Premium light en una región donde los consumidores han otorgado un buen recibimiento a este tipo de bebidas. En los últimos 10 años el segmento light en México ha tenido un favorable crecimiento con énfasis en el norte del país, donde ha presentado crecimiento de doble dígito.

Durante la siguiente edición del festival musical Live Out, los asistentes podrán disfrutar de la nueva Heineken Light y dejarse cautivar por su sabor, que ha sido reconocido en diferentes partes del mundo como:

·         En 2013 & 2014, reconocimiento por “Best Tasting Light” Lager en el World Beer Championships.

·         En 2015, medalla de oro en el European Beer Contest.

·         En 2015, medalla de plata en el Brussels Beer Challenge.

·         En 2016, ganó el oro en el Monde Selection.

 

“La gran aceptación que ha tenido Heineken® como marca y el buen desempeño del segmento light en México son elementos que ayudaron a decidir incorporar Heineken Light al portafolio de la compañía, porque además estamos seguros de que estará rápidamente en el gusto de nuestros consumidores”, comentó Lino Villarreal, director de marcas de HEINEKEN México.

Heineken Light® marcará una nueva etapa en el mercado de las cervezas light en México, pues ha logrado obtener un sabor único y multipremiado sin dejar de lado las ventajas que este tipo de cervezas proporcionan.