Xeerpa Connect One - Movil

Xeerpa Connect One - Desktop

Heineken y el DJ Armin Van Buuren se unen en exitosa campaña

Heineken y el DJ Armin Van Buuren se unen en exitosa campaña

Compartir

“Dance More, Drink Slow” es la nueva campaña en la que Heineken y el DJ Armin Van Buuren se unen para promover el consumo inteligente de bebidas alcohólicas entre los jóvenes cuando se encuentran en la pista de baile, mediante una increíble rola que mezcla lo mejor de la música trance con un genial mensaje de responsabilidad.

En Cuauhtémoc Moctezuma (CM) creemos en la importancia de comunicar a los jóvenes temas como la moderación en el consumo.Y precisamente el objetivo de la campaña es hablar a los jóvenes sobre la responsabilidad en el consumo de alcohol de una manera inteligente, novedosa y responsable, subrayar la importancia de mantener el control y disfrutar de cada momento durante las noches de fiesta.

La canción que enarbola la campaña se llama “Save my night” y se encuentra disponible para los consumidores y fans en más de 42 países.( http://open.spotify.com/track/557lu54jIzewrJUyagNuXs)

“Dance More, Drink Slow” también cobrará vida a través de “The Experiment”, un video en el que Armin Van Buuren es pieza clave como embajador de consumo moderado. El experimento social relata la historia de dos noches diferentes en el mismo antro, cada una con distinto DJ.

El video demuestra la influencia que tiene un DJ en el comportamiento de los consumidores, alentándolos a bailar más y consecuentemente a beber de forma más lenta. El video se encuentra disponible en: http://youtu.be/09maTE5q4Jk  y en la página web del DJ http://bit.ly/1fhstvC.

Heineken y el DJ Armin Van Buuren se unen en exitosa campaña | HEINEKEN México

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.