Inauguramos Heineken Store en Monterrey con productos exclusivos de nuestras marcas

Inauguramos Heineken Store en Monterrey con productos exclusivos de nuestras marcas

Compartir

13 de mayo de 2016.- A partir de ahora, los 2,000 visitantes mensuales que recibe nuestra planta cervecera en Monterrey se encontrarán con un nuevo atractivo: la recién inaugurada Heineken Store, única en su tipo y que contará con productos exclusivos de marcas como Heineken®, Tecate®, Indio® y Dos Equis®.

Playeras, tenis, hieleras, gorras, mochilas, destapadores, libretas y pantuflas son solo algunos de los artículos que se podrán encontrar en esta tienda, con la que HEINEKEN México busca reforzar la relación con sus clientes.

“La inauguración de Heineken Store representa una nueva estrategia que conjuga la oportunidad de negocio con la posibilidad de estar más cerca de los consumidores a través de productos de marca de la mejor calidad”, señaló Guillermo Díazayas, gerente de Merchandising de la compañía, durante el evento de apertura realizado ayer.

“Además, es la primera puerta de la compañía al tema de licenciamiento de las marcas líderes: Tecate®, Heineken®, Indio® y Dos Equis®. Con este nuevo modelo de negocio en punto de venta buscamos impactar de manera positiva a estas propiedades del portafolio que tienen una gran cantidad de seguidores”, apuntó Díazayas, como recoge el comunicado oficial.

Heineken Store tiene posibilidades de ser replicada en otros estados del país e incluso en otros espacios, y generará empleos dentro de la tienda y en cadena de fabricación, diseño y producción de los artículos que estarán a la venta, durante un horario de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 11:00 a.m. a 4:30 p.m.