Xeerpa Connect One - Movil

Xeerpa Connect One - Desktop

Julión Álvarez visita alumnos de Studio CM y los anima a superarse

Julión Álvarez visita alumnos de Studio CM y los anima a superarse

Compartir

9 de marzo de 2015.- La semana pasada no fue una semana “común” para los más de 200 niños y adolescentes que disfrutan y aprenden la música en Studio CM, en Cualiacán (Sinaloa): el artista Julión Álvarez, autor de éxitos como “Te hubieras ido antes”, realizó una visita sorpresa a la escuela y los animó a superarse y vivir la música para desarrollarse como personas y llegar a triunfar en el mundo de la canción.

“La música no es solo un arte, es una forma de vivir la vida. A mí me ha permitido crecer y desarrollarme como ser humano y acercarme a los que, como yo, disfrutamos de escucharla, de sentirla en el alma. Estoy muy contento de estar con ustedes porque tienen la oportunidad de forjarse como músicos y de que en un futuro cercano triunfen en los escenarios y se abran camino en esta profesión”, les confió el intérprete de tantas canciones, como “Terrenal y “Dime”, a los alumnos de esta escuela.

Studio CM es una iniciativa de Cuauhtémoc Moctezuma / HEINEKEN México que desde 2013 busca brindar herramientas a niños y jóvenes de Sinaloa para promover a través de la música un cambio de mentalidad y actitud en ellos, que actualmente suman 205 alumnos de entre 6 y 15 años, y reciben clases de Coro, Voz, Banda, Cuerdas y Movimiento.

Por ello, dentro de la misma se encuentra “Amigos de Studio CM”, un programa que les ofrece la oportunidad de acercarse a los grandes músicos del país, como el propio Julión Álvarez y Los Tigres del Norte, que además son padrinos de los alumnos de esta institución, informa el comunicado del grupo cervecero.

Acompañado por Sergio Torres, Presidente Municipal de Culiacán; Bernardo Xavier Cárdenas Soto, Subsecretario General de Gobierno; y Gerardo Hervas Quindos, Director de Alcoholes del Estado de Sinaloa; Julión Álvarez animó a los alumnos a seguir perfeccionando su técnica musical y no dejar de perseguir sus sueños.

Studio CM forma parte de “Un mejor futuro”, proyecto de Cuauhtémoc Moctezuma / HEINEKEN México con el que busca involucrarse en las situaciones reales de las comunidades y la sociedad y generar un impacto positivo y sustentable.

Julión Álvarez visita alumnos de Studio CM y los anima a superarse | HEINEKEN México

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.