Mayweather – Pacquiao: ganó el boxeo con Tecate

Mayweather – Pacquiao: ganó el boxeo con Tecate

Compartir

4 de mayo de 2015.- 118-110, 116-112 y 116-112. Fue el resultado de lo que se llamó la Pelea del Siglo, pero posiblemente fue también lo menos importante. Floyd Mayweather y Manny Pacquiao se batieron este sábado 2 de mayo en el combate de boxeo que más expectación generó en el año... y en lo que llevamos de siglo.

El estadounidense fue quien se llevó el cinturón esmeralda de la WBC, que unificaba tres títulos de campeón del mundo de peso welter (AMB, CMB y OMB), pero quienes ganaron fueron el box y sus millones de aficionados que lo vieron desde Las Vegas y alrededor del mundo, gracias a Tecate, y que formaron parte de ello en las redes con #MayPacTecate.

Claudio y Sopitas.com fueron invitados de Tecate –marca destacada de Cuauhtémoc Moctezuma que ha lanzado recientemente la campaña Somos Box, con Silvester Stallone- a una gala que contó entre sus asistentes con campeones de la talla de Mike Tyson, Thomas Hearns y Érik “El Terrible” Morales.

Pero los protagonistas se encontraron en el ring: el filipino Pacquiao, que llegó con 57-5-2 (38 KO), utilizó unos guantes mexicanos que no le sirvieron para aumentar su registro, que incluye 8 cinturones mundiales en diferentes divisiones, entre ellos 6 títulos welter; y el estadounidense Mayweather, que sumó este cinturón esmeralda a sus anteriores 8 títulos welter/superwelter y otra victoria para llegar a las 48 peleas invicto (26 KO), colocándose así a una de igualar al legendario Rocky Marciano.

Son los números de la Pelea del Siglo, con la que Mayweather, Pacquiao y Tecate nos regalaron una noche llena de box.

 

Fuente de la imagen: Facebook de Tecate