The Raveonettes, Os Mutantes y todo tipo de cultura, en el Marvin

The Raveonettes, Os Mutantes y todo tipo de cultura, en el Marvin

Compartir

14 de junio de 2015.- Más de 24 horas de música ininterrumpida, 61 bandas de más de 10 países, 7 escenarios repartidos por el D.F y nombres propios que destacan como The Raveonettes y Os Mutantes. Esta apabullante presentación es solo parte de todo lo que ofrece el Festival Marvin este sábado 16 de mayo en la capital mexicana.

Patrocinado por Indio, el Festival Marvin se presenta un año más como una plataforma internacional que ayuda a lanzar y desarrollar talento de distintas disciplinas del arte y la cultura, llenando un día entero de música internacional y trayendo asimismo cine, arte y conferencias año tras año. Todo un extenso programa que en esta 5ª edición se completa por primera vez con talentos del ‘stand-up comedy’.

Los daneses "The Raveonettes" -9 discos desde 2001 de esta pareja musical, incluido “Pe’ahí” en 2014, en el que incorporaron arpas, xilófonos, coros y recursos electrónicos inéditos- y los brasileños "Os Mutantes" –con 10 álbumes de estudio y su influencia a través de artistas como Beck, David Byrne o Devendra Banhart- encabezan un amplísimo cartel con decenas de bandas de varios países. 

Desde la 1:00 del día 16 (checa aquí los horarios), con los mexicanos "Little Jesus" abriendo en Parque España, hasta el cierre de "Colts" a las 2:20 del día siguiente, en Cantina Covadonga, podrás disfrutar de una extensa presentación de bandas en la que también destacan la chilena “Javiera Mena”, “Las Robertas” desde Costa Rica, los estadounidenses Together Pangea, el venezolano “Algodón Egipcio” y los mexicanos “Quiero Club”, “Jessy Bulbo”, “Los Infierno”, “Juan Cirerol” y “The Plastics Revolution”, entre muchas otras.

Además, si quieres vivir la música de otra forma, puedes ver por ‘streaming’ o en persona las conferencias de mañana jueves 14 y este viernes 15 de mayo, como la de Andrés Sánchez, promotor del Vive Latino; disfrutar de la obra de 13 artistas especializados en tendencias asociadas históricamente a la música –fotografía, póster y cómic-; y divertirte con talentos de la comedia como Richie O’Farrill, Gon Curiel, Alexis de Anda y Cayendo Mal.

Hay tantas bandas y opciones artísticas y musicales, que seguramente quieras crear tu programa personalizado y compartirlo con tus amigos, para ver cómo pueden reunirse y disfrutar juntos de este talento multidisciplinar e internacional.

Date prisa, compra tus boletos y prepárate para este completo festival de música con cine, arte, conferencias y comedia que te trae Indio como uno de los patrocinadores. Quien además tiene para ti esta Ruta del Rock para que vayas calentando motores.

Por último, recuerda que hoy se anunciarán los ganadores de la Dinámica Festival Marvin 15. ¡Estén pendientes de las redes de Indio!

 

Fuente de la imagen: Facebook de Cuauhtémoc Moctezuma