Reciclamos residuos electrónicos y protegemos al planeta

Reciclamos residuos electrónicos y protegemos al planeta

Compartir

El Instituto Nacional de Ecología estima que en México cada año se producen más de 300 mil toneladas de desechos electrónicos o basura electrónica, lo que puede generar contaminación a los subsuelos, ríos y mares cuando dichos desperdicios no son tratados de forma correcta en su etapa final de uso o cuando no son reciclados.

En cada iniciativa y programa que desarrollamos en Cuauhtémoc Moctezuma (CM) estamos comprometidos a reducir la huella de carbono. En CM tenemos un exitoso programa de reciclaje integral de residuos electrónicos que fomenta la recolección de equipos en desuso y de baterías.

El año pasado logramos una recaudación de 35 mil 241 kilogramos de equipos en desuso y más de mil kilos de pilas. Esto equivale a dejar de contaminar 2 mil 690 piscinas olímpicas.

Estamos muy orgullosos de ser la cervecera líder de México que pone su granito de arena con programas como éste y otros más que fomentan y cuidan el ecosistema, seguiremos impulsando las iniciativas que cuidan al planeta.