“Somos Futbol”: comparte tu pasión con Tecate

“Somos Futbol”: comparte tu pasión con Tecate

Compartir

6 de abril de 2015.- Si vibras con tu equipo de futbol y hasta juegas en uno propio, si una buena chilena te escandaliza, si te avientas a rematar de cabeza… desde el sillón de tu casa frente a la tele, si siempre soñaste ser ese defensa que detiene al delantero rival con una entrada salvadora, si lloras y ríes y saltas y bailas y golpeas con el puño al aire y gritas descontrolado, si los días de partido sientes que el mundo se detiene y vives esos momentos de futbol con tu familia y amigos… te entendemos perfectamente: en Tecate también #SomosFutbol.

El “deporte rey” nos mueve y nos emociona y queremos compartir esa pasión contigo. Ya quedó demostrado con campañas como “Por el futbol, todo”, cuyos videos entraron en el ‘top 10’ de los más vistos en junio, en el contexto del Mundial 2014, y que logró que la “asociación entre Tecate y futbol nunca fuera tan alta como después de la Copa del Mundo”, destaca Marc Busain, CEO de CM/HEINEKEN México. 

Y la semana pasada lanzamos la campaña Somos Futbol, con la que recordar en clave de humor que podemos perdonar cualquier pequeño defecto a un familiar o amigo cuando lo da todo por el fut. 

En Tecate, marca líder de Cuauhtémoc Moctezuma, queremos ser ese amigo con el que vivir la pasión por el futbol. Por eso patrocinamos a tus equipos mexicanos favoritos como el Cruz Azul (DF), Chivas (Guadalajara), Rayados y Tigres (Monterrey), Gallos Blancos (Querétaro), Xolos (Tijuana) y Tiburones Rojos (Veracruz). 

Además, somos la cerveza oficial en México de uno de los mejores equipos del mundo, el Fútbol Club Barcelona, que en los últimos años ha maravillado a los fans de este deporte con su juego y sus records. 

Así que ya sea dejándote la piel en la cancha o dejándote la voz en tu sillón, te invitamos a compartir esa pasión con nosotros. Porque, ¿quién no tendría un amigo que lo da todo por el “fut”? 

Fuente de la imagen: Facebook de Tecate