#SustentableComoCuamoc: gana premios y concientiza con tus memes

#SustentableComoCuamoc: gana premios y concientiza con tus memes

Compartir

23 de marzo de 2015.- “Una gota de agua es flexible. Una gota de agua es poderosa. Una gota de agua es más necesaria que nunca”. En el mundo en que vivimos hoy, menos de un 1% del agua es accesible y potable, mientras que la demanda global se ha duplicado en los últimos 50 años y se espera que siga creciendo un 40% para 2030. Con la responsabilidad que genera esta situación y ser una de las mayores cerveceras del mundo, Cuauhtémoc Moctezuma / HEINEKEN promueven un uso responsable del agua y te animan a ser tú también #SustentableComoCuamoc.

Ayer, 22 de marzo, fue el Día Mundial del Agua  (designado en 1993 por la Organización de Naciones Unidas), y esa es la fecha elegida por Cuauhtémoc Moctezuma para lanzar #SustentableComoCuamoc: su nueva iniciativa y con la que podrás ganar grandes premios con la creación de memes divertidos, mientras promueves un uso y consumo responsable de este bien esencial y limitado.

Descarga la app para web y para dispositivos móviles y empieza a divertirte concientizando para ganar viajes a Chiapas y Monterrey o un iPad Air de 16G

Para participar en esta promoción, válida del 22 de marzo al 30 de abril de 2015, solo tienes que realizar un meme que cree conciencia sobre el agua y la necesidad de ser sustentables: selecciona la imagen que más te guste, crea el meme, súbelo a nuestra galería y ¡comparte el mensaje con el mundo! Los 10 más creativos, originales y divertidos serán dados a conocer el 11 de mayo de 2015 a através de la Fan Page de Cuauhtémoc Moctezuma en Facebook y ganarán grandes premios.

Además, también en el marco del Día Mundial del Agua, HEINEKEN y UNIDO (Organización del Desarrollo Industrial de la ONU, por sus siglas en inglés) se asociaron recientemente para apoyar la sustentabilidad del agua en mercados países emergentes como México, Argelia, Egipto, Etiopía, Indonesia, Nigeria y Túnez.

Como parte de esa asociación, mañana tendrá lugar un interesante chat en vivo por Twitter (10:30 ET / 16:30 CET; las 9:30 en México central) en el que participarán Ron Bohlmeijer, experto en agua de HEINEKEN; Jan Willem Vosmeer, manager de Responsabilidad Social Corporativa de HEINEKEN; y Barbara Kreissler, en representación de la UNIDO.

Sigue el debate sobre lo que implica una adecuada gestión del agua y participa con preguntas utilizando #HEINEKENBaBW (Brewing a Better World)

Cuauhtémoc Moctezuma, con Un Mejor Futuro, y HEINEKEN, a través de Brewing a Better World, llevan a cabo numerosas acciones en México y a lo largo del mundo para mejorar la gestión del agua y contribuir a su sustentabilidad.

Porque el agua es cerveza, salud, naturaleza, urbanización, industria, energía, comida, igualdad… Aprende más sobre este recurso limitado y promueve su importancia a través de nuestra iniciativa #SustentableComoCuamoc: consulta los términos y condiciones y empieza a generar memes originales con los que ganar premios y concientizar al mundo.