¿Te gustaría ir a la final de la UEFA Champions League?

¿Te gustaría ir a la final de la UEFA Champions League?

Compartir

Heineken®  te invita a usar la imaginación para conseguir un lugar en la final del torneo de clubes más importante del mundo.

A través de  la campaña “Road to the Final”, Heineken® te invita a interactuar con la marca con una serie de actividades únicas como empaques de edición especial, activaciones en centros de consumo y promociones en redes sociales.

Tendrás  la oportunidad de ganar premios increíbles como uno de los 7 viajes a Londres para presenciar  la gran final de la UEFA Champions League en Wembley.  Para lograrlo es necesario registrar los códigos que se encuentran dentro del empaque en www.heineken.com.mx y participar en una serie de retos.

Además, en el fanpage de Heineken® de Facebook www.facebook.com/heineken,  encontrarás un juego interactivo de pinball con el que podrás competir con tus amigos, o bien, contra los embajadores de Heineken® como el 4 veces ganador de la UEFA Champions League, Clarence Seedorf, y para las semifinales podrás platicar con él a través de Twitter.

Como parte de la campaña, Heineken® presentó un nuevo comercial, en el cual se muestra a un hombre afortunado que recibe un boleto para la Final de la UEFA Champions League que tiene el inconveniente de encontrarse en el otro lado del mundo y enfrenta una carrera contra-reloj para llevar al partido.

Leandro Berrone, VP de Brand Marketing de Cuauhtémoc Moctezuma, comentó: “Queremos inspirar a fans de la UEFA Champions League a que vean el anuncio, interactúen con la marca con las diversas actividades y promociones que hemos preparado y que puedan disfrutar la experiencia Heineken® en la gran final. Por tal motivo, hemos diseñado esta campaña y estamos seguros de que disfrutarán formar parte de ella”.

Encuentra más información en:
www.heineken.com.mx y www.facebook.com/heineken

Ve el comercial y explora nuestra galería para conocer la botella de Heineken edición especial de la UEFA Champions League.