Tecate estrena nueva imagen para una esencia inalterable de 70 años

Tecate estrena nueva imagen para una esencia inalterable de 70 años

Compartir

15 de julio de 2015.- Todo puede cambiar, menos la esencia. Y tras más de 70 años de vida, Tecate estrena una nueva y moderna imagen con la que reflejar la esencia inalterable de la marca líder de HEINEKEN México, que atrae a multitud de personas en todo el país.

Tecate Original, Tecate Light y Tecate Titanium se presentan en sociedad con sus nuevas galas a estrenar, detrás de las cuales se encuentra el mismo sabor balanceado de altísima calidad de una marca innovadora que ha dado lugar a campañas como Somos Box y Somos Futbol, y que lleva siete décadas demostrando de qué está hecha.

Tecate Original es la inimitable por su sabor de cerveza tipo Pilsen, la calidad de sus ingredientes 100% naturales y sus exigentes procesos de elaboración, creada en 1944 en la ciudad de Tecate (Baja California). Fue la primera cerveza en lata en México y se mantiene en todo lo alto de las marcas de HEINEKEN México, justo hacia donde se dirige el águila a partir de ahora mostrarán las latas y botellas rojas.

Tecate Light, caracterizada por su color azul y su águila en picado, nació en 1992 como la primera cerveza Light en el país, y ya es la más vendida de este tipo en toda la República. Sus 110 calorías quedan por debajo de las que tienen otras cervezas, una cuba con refresco de dieta, una copa de vino, bebidas espirituosas…

Tecate Titanium, con un águila a punto de aterrizar y un contundente color negro en el nuevo diseño, surge en 2013 como una intensa innovación con 5.5 grados de alcohol pero fácil de tomar. Resultado de un proceso exigente con una combinación de maltas importadas y variaciones de temperatura, es la cerveza perfecta para los que solo se conforman con lo extraordinario.

Las tres se presentan ante ti con su renovado y atractivo diseño, que encierra una esencia de 70 años. Ahora que ya conoces su diseño y esencia, ¿te atreves a darle tu personalidad a la nueva lata de Tecate?