Tigres va por la final de la Libertadores

Tigres va por la final de la Libertadores

Compartir

22 de julio de 2015.- Empezando hoy mismo, lo que resta de semana no será como otra cualquiera. Los millones de aficionados al futbol tienen motivos sobrados para animarse con los próximos días, en los que Tigres luchará por llegar a la final de la Libertadores y hacer Historia, y comenzará el Torneo Apertura 2015 con un Veracruz – Chivas.

El partido de ida empezó mal para los Tigres, equipo patrocinado por Tecate, con dos goles en contra del Internacional de Porto Alegre que alejaban el sueño de llegar a una final de la Copa Libertadores solo alcanzada antes por Cruz Azul y Chivas de entre los equipos nacionales. Sin embargo, un cabezazo de Hugo Ayala dejó vivos (2-1) a los regiomontanos, que se jugarán el pase a la final en su estadio (hoy, a las 20:00).

Miles de gargantas empujarán a los suyos en el Estadio Universitario -que verá por primera vez a los refuerzos André-Pierre Gignac, Javier Aquino, Jürgen Damm y Jairo González (Ikechukwu Uche aún no está en condiciones para jugar)- para que los Tigres estén más cerca de convertirse en el único equipo mexicano que alza este trofeo en toda la Historia. Un 1-0 o una victoria por dos goles de ventaja lo harían posible.

Cambiando de título y tan solo dos días después, Tecate recomienda no perderse el Tiburones Rojos de Veracruz - Chivas de Guadalajara, que este viernes a las 19:30 dará comienzo al Torneo Apertura 2015 en el estadio Luis Pirata Fuente.

Con la competición nacional por fin de regreso, la primera jornada ofrecerá también los interesantes duelos del Cruz Azul, que buscará en su estadio vencer al Monarcas Morelia (sábado 25, 17:00); al igual que los Tigres, ya recuperados de su esfuerzo entre semana, que recibirán al Toluca posteriormente (19:00).

Por su parte y ese mismo sábado, el Tijuana visitará al Pachuca a las 20:06, mientras que los Gallos Blancos de Querétaro, tras su excepcional campaña pasada, hará lo mismo con el Atlas (20:30). Asimismo, los Dorados de Sinaloa buscarán deslumbrar en su estadio contra los Jaguares de Chiapas (21:00) para celebrar su reciente ascenso.

El domingo no se quedará sin su partido destacado, en el que los Rayados de Monterrey acudirán a la UNAM para batirse frente a los Pumas.

Si tú también eres futbol, disfruta con Tecate de lo mejor del futbol mexicano esta semana. 

 

Fuente de la imagen: Facebook oficial de Tigres

Tigres va por la final de la Libertadores | HEINEKEN México

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.