Gobierno
Corporativo


Incorporamos nuestra Estrategia a lo largo de toda la compañía.

Nuestro modelo de gobernanza se asegura de integrar la estrategia Brindando un Mundo Mejor en la organización para que los objetivos globales y locales se hagan realidad.

El Equipo Directivo de HEINEKEN revisa de forma continua el progreso en los temas prioritarios para la compañía. Encabezado por nuestro CEO, este equipo se encarga del garantizar el cumplimiento, apropiación y alineamiento de la Estrategia en todo el negocio.

En nuestro día a día, la integración de la sustentabilidad a las actividades es coordinada por el Equipo Global de Desarrollo Sustentable, el cual es apoyado por diversos expertos.

Asimismo, hemos formado alianzas a través de toda la organización y con nuestros proveedores para el aseguramiento de esta tarea.

De manera local, cada empresa cuenta con su propio Coordinador de Sustentabilidad, el cual tiene un equipo a su cargo para llevar la Estrategia a cada país donde operamos. Esta forma de operar ha sido fundamental para nuestro éxito.

Creemos firmemente que la integración total de la sustentabilidad en la forma en que hacemos negocios nos permitirá tener un impacto significativo en el mundo; por esta razón, publicamos anualmente nuestros resultados y avances.

En su ranking 2017, el monitor corporativo MERCO colocó a
HEINEKEN México dentro del Top 10 global de empresas
mexicanas con mejor Responsabilidad y Gobierno Corporativo
y en la cuarta posición en el ranking sectorial Bebidas.