Valores


Las personas son el corazón de nuestra compañía.

Nuestros grupos de interés tienen expectativas altas. Nos inspiramos en ellos para brindar las mejores cervezas y extendemos la misma pasión a la manera de hacer negocios.

Cuando se trata de hacer negocios en una sociedad cada vez más globalizada y conectada, aplicamos los más altos niveles de ética y transparencia. Nuestros valores son parte de la cultura de la compañía y son la base de nuestro Código de Conducta en los Negocios y Código de Proveedores y Comercialización.

Trabajamos de la mano con clientes, proveedores y socios para crecer juntos y buscar cumplir nuestros objetivos con integridad y equidad. Al permanecer fieles a nuestros valores, estamos convencidos que podremos maximizar el valor creado por nuestro negocio a todos nuestros grupos de interés.

Código de Conducta
El actual Código de Conducta Empresarial de HEINEKEN, junto con las políticas subyacentes y los materiales de comunicación y capacitación, garantiza que toda nuestra gente comprenda lo que se espera de ellos cuando actúan en nuestro nombre.

Derechos Humanos
Nuestra Política Global de Empleados y Derechos Humanos es uno de los pilares del Código de Conducta Empresarial de HEINEKEN e incluye procedimientos de no discriminación, trabajo forzoso, acoso y agravio.

Diversidad e Inclusión
Como nuestra compañía opera a nivel internacional, la diversidad cultural es una de nuestras prioridades. En 2017, tuvimos 64 diferentes nacionalidades entre nuestros altos directivos y la representación femenina en los niveles superiores creció del 17% al 19%, comparado con 2016.

Para aprovechar el verdadero potencial de nuestra diversa fuerza de trabajo, debemos proporcionar un entorno de trabajo inclusivo, en el que cada empleado tenga las mismas oportunidades de contribuir y desarrollarse.

Defendemos nuestros valores: pasión por la calidad,
disfrutar la vida, respeto por las personas y el planeta.