Menú

GobiernoGobierno
Corporativo

Promovemos nuestra Estrategia entre todos nuestros colaboradores

Nuestra estructura de gobernanza integra la estrategia Brindando Un Mundo Mejor en la organización para garantizar la materialización de los objetivos locales y globales.

El Equipo Directivo de HEINEKEN supervisa continuamente el progreso en las áreas prioritarias de la compañía. Encabezado por nuestro CEO, este equipo tiene como propósito asegurar el cumplimiento de la Estrategia en todos los ámbitos del negocio. De igual manera, hemos formado alianzas y complicidades a lo largo de toda la organización y con nuestros proveedores para llevar a cabo esta tarea de la mejor forma.

A nivel local, cada empresa cuenta con su propio Coordinador de Sustentabilidad, el cual tiene un equipo a su cargo para llevar la Estrategia, fundamental para nuestro éxito, a cada país donde operamos.

Sabemos que la integración total de la sustentabilidad en el negocio nos permitirá tener un impacto significativo en el mundo, por esta razón reforzamos nuestro compromiso con la creación de un mundo mejor y publicamos nuestros resultados y avances anualmente.

En su ranking 2018, el monitor corporativo MERCO posicionó a HEINEKEN México dentro del Top 5 de empresas mexicanas con mejor Responsabilidad y Gobierno Corporativo, y en la segunda posición en el ranking sectorial Bebidas.