Menú

NuestroNuestro valor

Nuestra historia comenzó con la familia Heineken en 1864 y desde entonces producimos cervezas de calidad, creamos marcas reconocidas y, sobre todo, acompañamos a nuestros consumidores de todo el mundo en sus mejores momentos. Estamos orgullosos de la herencia holandesa que nos ha consolidado como una cervecera global independiente de clase mundial, y diariamente trabajamos para seguir aportando valor a las experiencias de cada consumidor.

Actualmente, somos la cervecera número uno de Europa y la número dos en el mundo. En la última década, logramos incrementar significativamente nuestra presencia en mercados emergentes, asegurando nuestro crecimiento. Con más de 70 mercados a nivel mundial, nos hemos consolidado como la cervecera más internacional del mundo.

La estrategia de negocio HEINEKEN está basada en cuatro pilares diseñados para favorecer la sustentabilidad del negocio a largo plazo. Gracias a nuestro compromiso con la creación de valor, la empresa sigue teniendo éxito en su mercado y continúa ofreciendo crecimiento y desarrollo a los accionistas.



Estamos orgullosos de nuestra historia familiar y herencia holandesa

Avances y resultados globales 2018

Agua

32% menor consumo de agua (hl/hl) desde 2008. Alcanzamos nuestra meta establecida para 2020.

CO2

32% menos emisiones de CO2 desde 2008. Nos encontramos por encima de la meta propuesta para 2020.

Salud y
seguridad

18% de reducción en la tasa de frecuencia de accidentes desde 2015. Estamos cerca de nuestra meta para 2020.

Consumo
Inteligente

96% del presupuesto para medios de comunicación Heineken es destinado a campañas de promoción del consumo responsable.