Nuestras
Campeonas

Marketing con
Responsabilidad Social


Unimos esfuerzos e integramos a nuestra estrategia de comunicación campañas que promueven el bienestar social y la sustentabilidad, demostrando así nuestro compromiso con la generación de valor social.

Tecate, Por un México sin violencia contra la mujer
Con un proyecto publicitario sin precedente para la marca más icónica de nuestra empresa, invitamos a las personas a reflexionar y tomar acción en contra de aquellas actitudes que atentan contra la integridad física y emocional de las mujeres.

Nos sentimos muy orgullosos de los resultados de “Tecate® por un México sin violencia”, ya que logramos aprovechar el posicionamiento e influencia de la marca. Promovemos la masculinidad moderna, en la que el hombre respeta a la mujer y reconoce la igualdad de género.

La alianza “Tecate® por un México sin violencia”-RNR incrementó el número de orientaciones y atenciones en 75% en redes sociales y correo.

Nos sentimos muy satisfechos con los resultados, ya que esta campaña ha recibido diversas distinciones, entre las cuales se encuentra el premio Gold Glass Lion en la 70ª edición del Festival Cannes.

Como parte de las acciones para contribuir a erradicar la violencia de género, Tecate® creó una alianza con la Red Nacional de Refugios (RNR), mediante la cual se inauguró el Centro de Empoderamiento y Liderazgo de las Mujeres, cuyo plan de trabajo consiste en abrir al menos 30 negocios SIX operados por mujeres de estos refugios en 2018.

Lo anterior permitirá redignificar a las mujeres que buscan su autonomía, al ofrecerles una oportunidad para generar ingresos.

Con este esfuerzo, demostramos una vez más que nuestro compromiso por contribuir a poner fin a la violencia contra la mujer va más allá de una campaña publicitaria.

Tras la campaña, la RNR ha atendido a través de redes sociales, correo y línea telefónica a +4,000 personas de las cuales el 79% son mujeres.