Meta país

  • Impulso de acciones integrales para la prevención y control de las adicciones*.


Contribución HEINEKEN México

  • Desarrollo de diversas campañas de promoción del Consumo Inteligente.


  • Inversión del 10% del presupuesto de marca Heineken para la promoción del consumo inteligente en televisión

*Estrategia 1.4, Objetivo 1, del Programa Sectorial de Salud del Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018 del Gobierno de la República.

Disfrutemos con
con Inteligencia


Disfrutar con inteligencia, hasta el amanecer.

Queremos que el Consumo Inteligente de alcohol sea una actitud aspiracional y estamos innovando nuestro portafolio para incluir más productos de bajo y nulo contenido alcohólico.

Si bebes con moderación, serás capaz de disfrutar hasta el final. Nuestro compromiso 2020 es fomentar actitudes responsables y reducir el consumo nocivo de alcohol.

La cerveza es una bebida fermentada que, cuando es consumida de manera responsable, puede ser parte de un estilo de vida saludable. Sin embargo, existe un claro riesgo a la salud y la conducta cuando el alcohol es consumido de manera irresponsable.

Los riesgos asociados con el consumo excesivo del alcohol no solamente afectan a la persona que lo consume. Promoviendo un consumo responsable, beneficiamos a la sociedad y creamos nuevas oportunidades para impulsar la innovación y la transparencia.

Estamos comprometidos con incrementar la transparencia hacia nuestros consumidores, facilitando toda la información nutrimental y referente a los ingredientes que utilizamos para la elaboración de nuestros productos, además de ofrecer alternativas con bajo y nulo nivel de alcohol.

En Heineken estamos comprometidos con
el uso de la influencia global de la marca
para fomentar la moderación e, incluso,
decidir no beber en ciertas ocasiones.