Trabajamos en beneficio de

Brindando
Un Mundo Mejor



En HEINEKEN México estamos comprometidos en ser la cervecera líder en sustentabilidad. Desempeñarnos bajo este enfoque ha sido primordial desde nuestros inicios y, desde entonces, está presente en el ADN de todos nuestros colaboradores y en todo lo que hacemos.

Trabajamos en la constante mejora de nuestras iniciativas referentes al cuidado del planeta y el desarrollo comunitario a través de nuestra estrategia de sustentabilidad “Brindando Un Mundo Mejor” con la cual buscamos impactar positivamente a Humanidad, Hábitat y Holística, a través de distintas acciones encausadas a seis áreas prioritarias donde podemos marcar la diferencia:

• Creciendo con las Comunidades
• Disfrutemos con Inteligencia
• La Seguridad es Primero
• Cada Gota Cuenta
• CarboNO
• Responsables desde el Origen


Brindando Un Mundo Mejor contribuimos a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible planteados por la ONU en su Agenda 2030, la cual es un plan de acción que pretende terminar con la pobreza global, proteger el planeta y asegurar la prosperidad. A través de las metas de nuestra estrategia de sustentabilidad, somos parte de este compromiso mundial.

México adoptó la Agenda 2030 como un compromiso de Estado, misma que ya se encuentra en marcha mediante diversas iniciativas, como el establecimiento de una Estrategia Nacional. Algunas metas ya se encuentran planteadas y a lo largo de este reporte definiremos cómo contribuimos a alcanzarlas Brindando
Un Mundo Mejor.