Abre las puertas de Heineken y viaja por el mundo sin salir de México

Abre las puertas de Heineken y viaja por el mundo sin salir de México

Compartir

¿Te apetece viajar por el mundo y vivir numerosas experiencias de todo tipo? ¿Y si te dijéramos que no necesitas cruzar ninguna frontera para lograrlo? HEINEKEN México te propone salir de casa y descubrir que tu ciudad y tu país tienen mucho más que ofrecerte de lo que quizá imaginabas.

Abre las #PuertasHeineken y descubre el mundo que te espera alrededor en tu propia ciudad, visible para la mirada experta que conoce los rincones más interesantes, variados e internacionales de México.

Estados Unidos, Canadá, España, China, Corea, Japón… son solo algunos de los países que encierra México, y que nuestros Insiders te ayudarán a encontrar. Ana Galleta, Aníbal Santiago, Chef Herrera, Chuck Pereda, Elena Montalvo, Jorge Aguayo, Jorge Nava, Miss Mara, Nicholas Gilman, Rogelio Lemarroy y Uriel Waizel son los expertos que hemos reunido para documentar lo mejor de México y llevarte a conocer los secretos que guarda tu entorno.

Así, podrás degustar la cocina de los mejores chefs mientras flotas en el aire a bordo de un globo aerostático, tomar un cóctel en una terraza junto a una cascada y con vistas a Ciudad de México, disfrutar de un verdadero restaurante japonés o coreano o chino, saborear helados que te sorprenderán, conocer antros únicos, descubrir que la Cineteca Nacional ofrece mucho más que cine, caminar por los mercados más interesantes, renovar tu vestuario y look con las tiendas más modernas y completas, vivir experiencias musicales de todo tipo… 

Ciudades como México, Guadalajara o Veracruz te acercan el mundo al alcance de la mano, y HEINEKEN México y nuestros expertos te señalan las puertas al otro lado de las cuales te esperan experiencias únicas e internacionales. ¿Te animas a entrar?

Abre las puertas de Heineken y viaja por el mundo sin salir de México | HEINEKEN México

Error

Mensaje de error

No se pudo enviar el correo electrónico. Contacte con la administración del sitio si persiste el problema.
El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.