Abre las puertas de Heineken y viaja por el mundo sin salir de México

Abre las puertas de Heineken y viaja por el mundo sin salir de México

Compartir

7 de enero de 2015.- ¿Te apetece viajar por el mundo y vivir numerosas experiencias de todo tipo? ¿Y si te dijéramos que no necesitas cruzar ninguna frontera para lograrlo? HEINEKEN México te propone salir de casa y descubrir que tu ciudad y tu país tienen mucho más que ofrecerte de lo que quizá imaginabas.

Abre las #PuertasHeineken y descubre el mundo que te espera alrededor en tu propia ciudad, visible para la mirada experta que conoce los rincones más interesantes, variados e internacionales de México.

Estados Unidos, Canadá, España, China, Corea, Japón… son solo algunos de los países que encierra México, y que nuestros Insiders te ayudarán a encontrar. Ana Galleta, Aníbal Santiago, Chef Herrera, Chuck Pereda, Elena Montalvo, Jorge Aguayo, Jorge Nava, Miss Mara, Nicholas Gilman, Rogelio Lemarroy y Uriel Waizel son los expertos que hemos reunido para documentar lo mejor de México y llevarte a conocer los secretos que guarda tu entorno.

Así, podrás degustar la cocina de los mejores chefs mientras flotas en el aire a bordo de un globo aerostático, tomar un cóctel en una terraza junto a una cascada y con vistas a Ciudad de México, disfrutar de un verdadero restaurante japonés o coreano o chino, saborear helados que te sorprenderán, conocer antros únicos, descubrir que la Cineteca Nacional ofrece mucho más que cine, caminar por los mercados más interesantes, renovar tu vestuario y look con las tiendas más modernas y completas, vivir experiencias musicales de todo tipo… 

Ciudades como México, Guadalajara o Veracruz te acercan el mundo al alcance de la mano, y HEINEKEN México y nuestros expertos te señalan las puertas al otro lado de las cuales te esperan experiencias únicas e internacionales. ¿Te animas a entrar?