Ahora Amstel Ultra® también es Hard Seltzer

Compartir

7 de diciembre de 2020.- Elaborada a base de agua mineral cuidadosamente tratada, alcohol y un exquisito toque de sabor, llega Amstel Ultra® Seltzer en nuestra ya icónica presentación, de lata sleek de 355ML. 

Pero ¿qué la hace destacar de las demás?

Pues bien, en HEINEKEN México nos diferenciamos por nuestro compromiso con seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros consumidores en todo México mediante nuevas propuestas y Amstel Ultra® Seltzer no es la excepción, pues es una Seltzer pensada para ser un estilo de vida integral y balanceado, ya que sólo cuenta con 80 calorías por lata y cero carbohidratos, no contiene azúcar y sus espectaculares sabores mezcla de fruta y botánico, harán vibrar las papilas de quien los consuman, además de contar con ingredientes de origen natural.

Amstel Ultra® Seltzer es el primer hard seltzer con el endorsement de una marca de cerveza para HEINEKEN México para complementar la propuesta actual de Amstel Ultra®.

En HEINEKEN México buscamos posicionarnos como líder en este nuevo y competitivo segmento, complementando la oferta actual que tenemos con Pura Piraña,  nuestro primer Hard Seltzer que vio la luz este año también.

Estamos convencidos de que la innovación constante y capacidad de adaptación son factores que convierten a una compañía en algo impresionante y querido por el público, el motor que nos impulsa a seguir adelante.

heineken mexico, heineken, Amstel, Amstel Ultra, Amstel Seltzer, Amstel Hard Seltzer