Xeerpa Connect One - Movil

Xeerpa Connect One - Desktop

¡Arma tu Vive y comienza a disfrutar el VL 2015 desde ya!

¡Arma tu Vive y comienza a disfrutar el VL 2015 desde ya!

Compartir

4 de febrero de 2015.- Ya va quedando menos para que comience el Vive Latino 2015  y vibres sin parar con tus bandas favoritas y algunos buenos descubrimientos de grupos que no conocías. Decenas de los mejores grupos de rock de Latinoamérica y otros países te esperan los días 13, 14 y 15 de marzo, en este evento patrocinado por Cerveza Indio, para dejarte recuerdos inolvidables y marcarte de por vida.

Saltar, bailar, cantar, gritar, reír, conocer gente, estar junto a los artistas, sentirte vivo, disfrutar de una experiencia única… Ya sabes que eso es lo que te espera porque ya lo viviste o te lo contaron. Pero también sabes que cada año es diferente, y 2015 no será la excepción a eso.

Molotov y su premiado álbum “Agua Maldita”; el regreso de Caifanes; la presentación en el VL de Jorge Drexler; la llegada de Interpol tras su reciente disco “El Pintor”; la Dave Mathews Band y sus shows en vivo en los que improvisan y desatan su energía; el exvocalista de Led Zeppelin y miembro del Rock & Roll Hall of Fame, Robert Plant, acompañado por The Sensational Space Shifters; los finlandeses Apocalyptica con sus cellos, el proyecto sudafricano de Die Antwoord, los chilenos Los Ángeles Negros, el ska británico de The Specials… y mucho, mucho más.

Seguro que ya corriste a sacar tu abono para el viernes, sábado y domingo sin poder esperar un día más. Pero si eres de los que aún no cuenta con su boleto, todavía estás a tiempo de aprovechar las ventajas de la promoción #ArmaTuTribuVL. Sabemos que no hay mejor forma de pasarla bien y disfrutar de todo eso que hacerlo con amigos; por eso dispones de esta promoción, con la que tus cuates y tú podrán comprar 4 boletos de un mismo tipo (Platino, General y/o abonos) en una sola transacción a un precio preferencial, mientras esté disponible.

Así que compra tus boletos online o en la taquilla 7 del Palacio de los Deportes, consulta todos los horarios y escenarios y prepárate para disfrutar de tres días únicos de música y mucho más en el Foro Sol.

Pero antes de que llegue el gran día, aún tienes mucho que hacer y descubrir. Indio te invita a que armes Tu Vive creando un esquema con los grupos que quieres ver. ¡Compártelo en tus redes sociales y descubre con qué amigos puedes coincidir en los conciertos! Queda para ir con ellos, comenta qué rolas creen que tocarán y empieza a vivir el Vive antes incluso de que empiece.

Además, el sitio te comparte tips de lo que puedes y lo que no debes llevar, y adelanta una sorpresa: sigue con atención el sitio y las redes de Cerveza Indio para enterarte próximamente de cómo puedes ser uno de los 5 ganadores de un viaje todo pagado al VL 2015 junto a tres amigos.

Demuestra que te apasiona la música y el Vive Latino, no esperes al 13 de marzo y comienza a vivirlo desde ya.

¡Arma tu Vive y comienza a disfrutar el VL 2015 desde ya! | HEINEKEN México

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.