Xeerpa Connect One - Movil

Xeerpa Connect One - Desktop

Arranca el Festival de la Cerveza de Monterrey

Arranca el Festival de la Cerveza de Monterrey

Compartir

28 de mayo de 2014.- Con el objetivo de “recuperar el orgullo y la identidad” de la cerveza regiomontana y nacional, este fin de semana tiene lugar la primera edición del Festival de Cerveza de Monterrey, que promete productos especiales y artesanos.

El festival, que se celebrará este sábado 31 de mayo y domingo 1 de junio en Parque Fundidora, Plaza B.O.F, de la ciudad de Monterrey (Nuevo León), ofrecerá la oportunidad a cerveceros locales de presentar “lo mejor de sus productos”, además de reunir a “maestros cerveceros” de todo el país, informa la web del sitio.

Los visitantes, para los que el boleto cuesta 100 pesos e incluye dos muestras de cerveza, encontrarán tanto “un gran número de cervezas especiales” que no se encuentran en tiendas comunes como “varias de las cervezas que conocemos y amamos”.

Los 10.000 asistentes que se espera recibir, según Excélsior, también podrán disfrutar de camiones de comida, bebida con y sin alcohol y grupos de música locales.

Los organizadores advierten de que no pueden entrar menores, y piden un consumo de alcohol moderado, tanto durante el evento como antes de llegar, pues se negará la entrada a quienes se presenten en estado de ebriedad, sin reembolso del boleto.

 

Arranca el Festival de la Cerveza de Monterrey | HEINEKEN México

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.