Arranca el Trophy Tour en NY con todo sobre la Champions League

Arranca el Trophy Tour en NY con todo sobre la Champions League

Compartir

30 de marzo de 2015.- Messi, Cristiano Ronaldo, Zidane, Kluivert, Beckham, Kaká, Maldini, Gerrard, Lampard, Ribéry, Henry, Sneijder, Rooney, Dudek, Villa, Rivaldo… Todos ellos -tras ganar la UEFA Champions League- saben lo que es salir en la foto junto a la Copa de Europa. Y ahora tú también puedes hacerlo.

Tras lanzar la campaña #ChampionTheMatch para que los fans del futbol disfrutasen el doble de la Liga de Campeones, esta vez HEINEKEN presenta el “Trophy Tour” de la UEFA Champions League, con el que los seguidores del “deporte rey” se encontrarán cara a cara con la Copa de Europa –el título más deseado del futbol de clubes europeo-, así como los uniformes que llevaron las grandes estrellas y otros objetos y recuerdos históricos.

Tras llegar desde 2007 a los fans de África, América Latina y Asia, el “Tour del Trofeo de la Liga de Campeones” llega esta vez con HEINEKEN a Estados Unidos, donde arrancó este 19 de marzo en Nueva York.

Allí, en el Skylight Modern, los aficionados pudieron empaparse de la Historia y lo más destacado de la Copa de Europa, con la presencia del invitado estrella Jerzy Dudek: portero que fue héroe en la consecución de la Liga de Campeones para el Liverpool en la final de 2005, tras remontar los ingleses un 0-3 al Milán, superar la prórroga y ganar en los penales con el guardameta polaco como figura.

Los fans del mundo que se encontraban en Nueva York pudieron recordar la pasión de las grandes citas europeas, tomarse selfies junto al trofeo más prestigioso del futbol de clubes del continente, conocer a Jerzy Dudek y disfrutar de una completa exposición interactiva.

Rodeados por paredes protagonizadas por Zidane, Messi, Henry, Rooney …, los asistentes fueron desafiados a rematar de cabeza como Cristiano Ronaldo, conocieron en vivo el balón de la final de la Champions de 2007 (Milán 2-1 Liverpool) firmado por los jugadores del Milán y se encontraron con objetos y recuerdos históricos como las camisetas de la UEFA Champions League de Frank Lampard (Chelsea, temporada 2011/12) y las autografiadas de Beckham (Milán AC) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid, temporada 2013/14), entre muchas otras cosas.

Tras esta primera etapa, el “Tour del Trofeo” viajará con HEINEKEN a Dallas para exponer esta vez en el Klyde Warren Park el 17 y 18 de abril, con Patrick Kluivert y Eric Abidal como invitados especiales, y visitará Los Ángeles (Siren Studios – The Cube) los días 21 y 22 de abril, con las estrellas Fernando Morientes y Míchel Salgado.

Sigue #ChampionTheTrophy en Twitter y mantente al día con todas las experiencias que te ofrecen el “Trophy Tour” y HEINEKEN.

 

Fuente de la imagen: Twitter de Heineken Soccer

Arranca el Trophy Tour en NY con todo sobre la Champions League | HEINEKEN México

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.