Xeerpa Connect One - Movil

Xeerpa Connect One - Desktop

¡Así se vivió el HEINEKEN Green Challenge 2018!

Compartir

Monterrey, México a 12 de noviembre de 2018 - En línea con nuestros objetivos de sustentabilidad hacia el 2020 realizamos una alianza con INC Mty con un objetivo muy claro: convocar a emprendedores de todo el país para desarrollar ideas que reduzcan el C02 del ambiente.

Así nació la primera edición del HEINEKEN Green Challenge que busca unir a emprendedores de todo el país para contribuir con nuestra causa.

Se logró una sorprendente inscripción de 365 proyectos para las eliminatorias regionales en las ciudades de: Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara, Querétaro, Chihuahua, Hermosillo, Mérida y Pachuca; en donde expertos en el tema seleccionaron 48 proyectos que presentaron sus propuestas en un bootcamp intensivo las instalaciones en el Tecnológico de Monterrey donde pudieron desarrollar y pulir sus presentaciones que les permitiera ser parte de los 5 proyectos finalistas en el marco de INC Mty.

Cada participante tuvo la oportunidad de mostrar su trabajo ante el jurado integrado por nuestro CEO, Etienne Strijp; nuestro VP de Asuntos Corporativos, Marco Macarúa; la actriz Mayim Bialik de la serie The Big Bang Theory y el director de INC Mty.

Los 5 primeros lugares además de una remunieración económica con la que podrán llevar a la vida su proyecto, también son ganadores de un programa de aceleración que se llevará acabo de febrero a mayo 2019.

¡Muchas felicidades a los ganadores y nos vemos en 2019!

heineken, periodismo, green challenge
¡Así se vivió el HEINEKEN Green Challenge 2018! | HEINEKEN México

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.