¡Bienvenidos a las redes sociales Corporativas de Cuauhtémoc Moctezuma!

¡Bienvenidos a las redes sociales Corporativas de Cuauhtémoc Moctezuma!

Compartir

Te presentamos nuestras redes sociales Corporativas de Cuauhtémoc Moctezuma, con las que queremos estar más cerca de ti, escucharte, platicarte de nuestras marcas, ofrecerte la mejor información Corporativa de Cuauhtémoc Moctezuma, hablarte de las exitosas iniciativas que hemos logrado junto a ti y gracias a ti, de los programas de sustentabilidad que tenemos en CM, de nuestros valores, motivaciones y de muchas cosas más que nos enorgullecen como cervecera líder en México.

Somos una gran empresa, somos el mejor lugar para trabajar y queremos que nuestros trabajadores, clientes y consumidores sigan siendo esa gran familia de amigos que sonríe y comparte con cada iniciativa que hacemos para ellos, para todos ustedes.

La página de Facebook la encontrarás con el nombre de cuamocmx y la cuenta de Twitter con el nombre de @cuamocmx. Estas son las redes sociales donde vamos a estar platicando contigo de todo lo que hace la cervecera líder en México.

Te invitamos a que nos platiques tus ideas en Facebook, a que nos regales un ‘Me gusta’ en las publicaciones, a que compartas las fotos, videos y todo lo que sea de tu interés, así como a ser parte de la comunidad de Twitter y darnos tus opiniones en @cuamocmx, donde podrás ver información concisa y hacer RT en esos ‘tweets’ que te gustan.

Nuestras redes sociales son tuyas, tendrán el perfil Corporativo pero también serán divertidas y amigables, así que ten la libertad de interactuar en ambas.

¡Bienvenidos!