Celebramos la segunda edición de “Música entre Brothers”

Compartir

14 de julio de 2020.- Debido a que, a nivel mundial se han vivido momentos difíciles derivados del confinamiento a causa de COVID-19, en HEINEKEN México nos mantenemos a la vanguardia con innovaciones constantes. En esta ocasión, con Tecate, brindamos una serie de conciertos Live Stream en Facebook del 27 de marzo al 10 de mayo de 2020.

Después del éxito que tuvo la primera edición de “Música entre Brothers”, decidimos replicar la acción, ajustándonos a las necesidades de la sociedad, con la participación de grandes artistas de diferentes géneros, como Camila, Carlos Rivera, Caztro, Dvicio, Ghetto Kids, Joss Favela, Manuel Turizo, Matisse, Natalia Lafourcade, Nicky Jam, Reik, Sabino, Siddartha, Sin Bandera y Little Jesus.

Para acceder a esta serie de conciertos Live Stream, únicamente se requirió la conexión de los interesados a las 20:00 horas en las redes sociales de Tecate: Facebook o YouTube y así, disfrutar de un gran entretenimiento.

Así fue como HEINEKEN México y Tecate fueron los pioneros en lanzar iniciativas de este tipo, con conciertos Live Stream hasta la puerta de tu hogar.

Acciones como estas, refrendan nuestro compromiso como institución, aportando al país en materia del bienestar social. 

heineken, heineken mexico, Música entre brothers, live stream
Celebramos la segunda edición de “Música entre Brothers” | HEINEKEN México

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.