Cerveza Dos Equis gana el Premio Quorum de Diseño

Cerveza Dos Equis gana el Premio Quorum de Diseño

Compartir

En Cuauhtémoc Moctezuma (CM) nos da mucho gusto poder celebrar junto a ustedes que una de nuestras cervezas líderes en el mercado, Dos Equis, recibió el Premio Quorum de Diseño, en la categoría de Ilustración, por el trabajo del equipo diseñador Petri Pirata.

Se trata de un increíble diseño que engalana a nuestra cerveza con motivos cinematográficos y detalles nacionales, con uno de los premios que reconocen lo más destacado del diseño mexicano 2013 en categorías como Digital, Animación, Industrial, Ilustración, Diseño Gráfico y Moda.

Las fotografías lo dicen todo: una cerveza líder cuya ilustración enarbola la bandera del cine internacional, con un toque de colores y representaciones mexicanas, en contexto del décimo aniversario del Festival Internacional de Cine de Morelia. 

Observando de cerca las ilustraciones podrán notar que las figuras evocan siluetas de personajes de películas premiadas, así como representaciones de la celebración del Día de Muertos, festividad de gran relevancia en Janitzio, Michoacán. 

En la ilustración ganadora se observa la referencia al cine de comedia con la silueta del rostro y el bombín de Chaplin; el cine de drama lo ubicarán con la silueta del rostro de Alex DeLarge, protagonista de la película La Naranja Mecánica; el cine de terror con el perfil enmascarado de Jason, de la cinta Viernes 13 y el cine de aventura con la silueta de Darth Vader, de la Guerra de las Galaxias.

Imágenes: Petri Pirata

Cerveza Dos Equis gana el Premio Quorum de Diseño | HEINEKEN México

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.