Cerveza INDIO® presenta la primera etiqueta de papel 100% reciclado

Compartir

En Cerveza INDIO®, concordando con el espíritu ecológica de nuestro grupo (HEINEKEN® México), nos preocupamos cada vez más por el medio ambiente y el futuro que les heredaremos a las nuevas generaciones, derivado de ello generamos acciones en pro del planeta. Esta vez presentamos nuestra totalmente nueva etiqueta de papel 100% reciclado, la primera en su tipo en todo México.

 

Teniendo por objetivo la reducción de emisiones de carbono en la cadena de producción, alineándonos a nuestra propia estrategia de reforestación, nos dimos a la tarea de desarrollar una etiqueta avalada por la FSC (Forest Stewardship Council). Adoptamos esta migración a etiquetas de papel 100% reciclado como una inversión hacia el bienestar medioambiental para ser una empresa cada día más sustentable.

 

INDIO® es una cerveza de gran tradición en nuestro país y con gran arraigo. Nuestra calidad suprema siempre ha sido un diferenciador muy importante, razón por la cual buscamos que nuestros procesos, empaques y comunicación, reflejen el mismo cuidado.

 

Ser líderes en nuestra industria cervecera siempre nos presentará retos importantes con expectativas y compromisos que se deben cumplir. Al desarrollar innovaciones como la que estamos presentando en pro del medio ambiente, superamos el desafío de hacer una etiqueta con los estándares técnicos requeridos, como el poder de adhesión a la botella, sin poner en discusión la calidad de nuestro querido producto que caracteriza a INDIO® ante los consumidores. Nuestro primer lote de botellas con etiquetas certificadas de papel 100% reciclado salió en septiembre de 2021.

 

En HEINEKEN® México continuamos aprendiendo sobre diferentes materiales de empaque sustentable para ampliar el gran impacto hacia las marcas de nuestro portafolio y así, continuar trabajando por un futuro mejor.

heineken, heineken mexico, Cerveza INDIO, Indio, Papel reciclado