Cerveza Sol, con el talento mexicano en Cannes

Cerveza Sol, con el talento mexicano en Cannes

Compartir

25 de junio de 2015.- Tener una idea genial, saber defenderla y atreverse a hacerla realidad. Esas son las bases con las que seguramente trabajan todos aquellos que se dedican al mundo del marketing, y que hoy centrarán su mirada en la ciudad francesa de Cannes para seguir este festival de creatividad, en el que Cerveza Sol está presente para apoyar al talento mexicano.

También desde Cannes impartirá Alejandro Berman, Media Manager de HEINEKEN México, una conferencia sobre creatividad y la realización de las ideas.

Considerado un referente internacional entre los festivales de innovación, marketing y publicidad, el Festival de Cannes Lions reúne durante nueve días las mejores ideas de unos 13,500 delegados de más de 90 países del mundo, México incluido, que compiten por alzarse con los galardones o “leones” y hacer Historia con su talento.

Allí se encuentra Sol patrocinando Casa México – iniciativa multitemática que está en Cannes por cuarto año- para apoyar la creatividad mexicana, seguros de que juntos superaremos los límites y lograremos grandes cosas. 

Una creatividad y talento mexicanos a los que también está mostrando su apoyo con la vigente iniciativa Héroes Locales, que reconoce a los emprendedores nacionales que se atreven a creer en sus ideas, tomar riesgos y emprender nuevos caminos.

Por su parte, Alejandro Berman, Media Manager de HEINEKEN México que ya se encuentra en la Casa México en Cannes, impartirá la conferencia “Creativity, Brains and Balls” sobre la creatividad desde el punto de vista del cliente, centrándose en la dificultad de, una vez tenida una idea brillante, afrontar los distintos obstáculos y tomar la actitud adecuada para atreverse a convertirla en realidad.

A falta de un día de festival, México ya ha igualado los 24 leones del año pasado y busca superar ese récord, con el apoyo de Casa México y Sol.

Sigue los logros del talento mexicano a través del sitio Cannes en México y de #SolEnCannes, y acompáñalo en su camino a hacer Historia en la industria de las ideas.