CERVEZA SOL inspira el talento con experiencia #LongLiveAustin

CERVEZA SOL inspira el talento con experiencia #LongLiveAustin

Compartir

Buscar a los que cambian las reglas del juego, conocer a quienes hacen las cosas a su manera y con autenticidad, aprender de aquellos que luchan por más con menos e inspirar el talento y potencial. Con esos objetivos CERVEZA SOL y su nueva personalidad decidieron aterrizar en Austin (Texas, EE.UU.) para entender y vivir su particular herencia cultural.

Una de las ciudades más activas de EE.UU. por sus propuestas culturales, gastronómicas, artísticas, de negocios y de diseño fue el destino elegido para vivir una verdadera Experiencia Sol y sumergirse en su carácter original y auténtico (“Keep Austin Weird” es el lema de esta ciudad que apuesta por preservar esa personalidad especial), dejarse llevar por su magia y convivir con 12 de sus “Héroes Locales”, que apostaron por la creatividad e innovación, una mirada particular y la libertad para impulsar sus negocios e ideas.

Por todo ello y para inspirar a quienes nos inspiran, de forma que puedan continuar con esa actitud, CERVEZA SOL invitó a 16 talentos emergentes mexicanos para vivir esta experiencia y extrapolarla a sus respectivas disciplinas, formando parte de #LongLiveAustin.

Ellos fueron Juan Pablo Chapa, fundador de la Asociación de Foodtrucks de MTY; Kristin Berle, diseñadora y DJ; Micaela Miguel, creadora de conceptos gastronómicos; Ivan Krassoievitch, artista experimental; Angelo Perdigón, co-creador de Machina Wearable Technology; Aarón Changpo, diseñador de joyería; Carolina Levy (Veneno), ‘personal style blogger’; Marika Vera, diseñadora de lencería; Adán Cruz, rapero; Alexis de Anda, comediante; Mariano Montaño, Ingeniero en SAE Monairem; Caloncho, músico independiente; Carlo Ross, Director Creativo de Sicario; Alejandro Franco, fundador de Warp; Laura Woldenberg, fundadora de Vice México; Gil Cerezo, vocalista de Kinky; y Alejandra, vocalista de Ruido Rosa.

Durante cuatro días -del 2 al 5 de octubre pasados- estos talentos creadores pudieron vivir y entender la magia de Austin y convivir con 12 de sus Héroes Locales en su hábitat, entrevistarlos, descubrir el origen de sus proyectos y ser inspirados por sus historias y espíritu libre para emprender en el cine, la hospedería, la música, las antigüedades, el mundo de la empresa… como Don Weir (dueño de la tienda Stag), Paul Qui (chef y coordinador de Foodtrucks en SXSW), David Norman (dueño de Easy Tiger’s Beer Garden) o el músico local Gus Goose, entre otros grandes creadores.

Así, pudieron conocer el lado más dinámico de la ciudad con calles llenas de música en vivo y bares DIY, bailar descalzos en el Zilker Park con acceso a todas las áreas del festival de música, disfrutar de un minispa, baños Premium y experiencias VIP para descubrir el secreto de tiendas de moda, restaurantes, ‘beer garden’, ‘food trucks’ y los distintos negocios de estos 12 héroes locales.

Con esta experiencia, SOL quiere que su gente sea inspirada por los mejores para desarrollar sus propias ideas creativas, vivir momentos únicos y extraordinarios y perseguir sus sueños para ser ellos también héroes locales.

CERVEZA SOL inspira el talento con experiencia #LongLiveAustin | HEINEKEN México

Error

Mensaje de error

No se pudo enviar el correo electrónico. Contacte con la administración del sitio si persiste el problema.
El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.