Cerveza Sol reconoce a los “Héroes Locales” con nueva plataforma

Cerveza Sol reconoce a los “Héroes Locales” con nueva plataforma

Compartir

11 de junio de 2015.- Todos hemos soñado alguna vez con dejar de lado el rumbo preestablecido, proponer reglas propias y no seguir los deseos de los demás sino los nuestros. Pero luego nos despertamos y seguimos haciendo lo mismo. En una nueva iniciativa, Cerveza Sol decide reconocer a esos pocos “Héroes Locales” que sí se atreven a perseguir sus sueños hasta el final y emprender nuevos caminos.

Con esa finalidad nace “Héroes Locales”, una plataforma de reconocimiento y celebración nacional para todas esas personas con historias que merecen ser contadas, porque decidieron tomar riesgos y aventarse hacia adelante para hacer realidad esos deseos.

Cerveza distinta a cualquier otra y exportada en más de 50 países a lo largo del mundo, Sol reconoce así a ese “1% que sobresale de toda una generación por su forma de pensar, porque explora más allá de lo que le enseñaron” y cuya historia es digna de exponerse como fuente de inspiración para los demás.

Por eso, esta plataforma de alcance nacional trae por el momento 18 documentales de diferentes directores en los que se promueve la actitud positiva encontrada en 18 proyectos de emprendedores mexicanos, que se atrevieron a creer en sus ideas, luchar por ellas hasta el final y seguir su propio camino.

Como el caso de Rubén Márquez, que dejó su anterior negocio para vivir su pasión por la gastronomía en Mérida y cuyo documental sobre su restaurante Pico de Gallo tuvo su premiere durante la conferencia de prensa de hoy, llevada a cabo en la capital yucateca, donde tienen lugar 3 de los 18 proyectos.

En la misma participaron Miralda Sandoval, Brand Leader de Sol; Carlos Tamez, gerente de Márketing de Sol para la región sureste; Alejandro Franco, director de varios de los documentales; la ‘Héroe Local’ Patricia Martín, de la cantina La Negrita, en Mérida; y Mario Romero, de Start-up México, quienes apoyarán con conocimientos prácticos, consejos y tácticas de emprendimiento a los Héroes Locales que sean propuestos a través de la plataforma digital de Sol.

En esta línea, la marca lanza un empaque temático a través del cual invitará a los jóvenes mayores de edad a proponer posibles héroes locales, con historias brillantes e inspiradoras de emprendimiento.

Buscamos historias de personas que brillen con luz propia como el Sol, que no hagan lo que se supone que deben hacer sino lo que desean, que sigan más sus vocaciones que las normas y caminos preestablecidos, que se atrevan a tomar riesgos para lograr la vida y el trabajo que les apasiona. ¿Serás tú uno de los Héroes Locales?

 

Cerveza Sol reconoce a los “Héroes Locales” con nueva plataforma | HEINEKEN México

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.