Cinco claves para entender la búsqueda de talento en CM

Cinco claves para entender la búsqueda de talento en CM

Compartir

En Cuauhtémoc Moctezuma (CM) siempre buscamos a los mejores talentos de México para trabajar y desarrollarse en las diferentes áreas que tenemos. Nuestro objetivo es contar con los mejores para producir las mejores cervezas del mundo. ¡Y siempre lo logramos!

En CM tenemos pasión por la calidad en todo lo que hacemos, invertimos en nuestra gente, cuidamos que todos los trabajadores se sientan como en casa, verdaderamente especiales. Creemos firmemente que cada una de las personas que laboran con nosotros son únicas y valiosas, por eso es que somos la cervecera líder con los mejores talentos.

Les compartimos las siguientes claves sobre qué buscamos en el talento de CM:

1.- Pasión y orgullo de nuestras marcas: todos somos vendedores en CM, nos apasiona ser los preferidos entre nuestros clientes y consumidores; siempre actuamos de forma en que podamos contribuir al éxito de Cuauhtémoc Moctezuma.

2.- Orientación a resultados: nos comprometemos con nuestros resultados, incluso más allá de nuestra área de influencia. Nunca asumimos el rol de víctima y siempre tenemos presente cuál es nuestra contribución al negocio.

3.- Rapidez y agilidad: constantemente identificamos las áreas de mejora en nuestras actividades y tomamos riesgos administrados para lograr los resultados.

4.- Búsqueda de cómo hacer las cosas más simples: nos enfocamos en las acciones clave que hacen la diferencia en nuestros resultados.

5.- Retar a las jerarquías y a lo establecido: porque sabemos que a través de la comunicación abierta y directa se pueden tomar las mejores decisiones, siempre en un ambiente colaborativo. 

Cinco claves para entender la búsqueda de talento en CM | HEINEKEN México

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.