Xeerpa Connect One - Movil

Xeerpa Connect One - Desktop

Cinco cosas que no sabías de nuestros refrigeradores ecológicos

Cinco cosas que no sabías de nuestros refrigeradores ecológicos

Compartir

En Cuauhtémoc Moctezuma estamos convencidos de la importancia de cuidar el planeta con grandes o pequeñas acciones que contribuyan en la reducción de la huella de carbono. Somos la cervecera líder de México que trabaja intensamente en acciones medio ambientales, como nuestro proceso de refrigeración.

Constantemente implementamos y perfeccionamos iniciativas que garanticen que nuestras marcas lleguen a la temperatura perfecta para que nuestros consumidores tengan las mejores experiencias con el mejor sabor.

1.    Los refrigeradores que instalamos en 2013 reducen el consumo de luz entre un 20% y 30%.

2.    En 2012 remplazamos más de 23 mil nuevos equipos de refrigeración.

3.    Los equipos de refrigeración puestos en circulación en 2012 cuentan con tecnologías eco-eficientes, libres de hidroclorofluorocarbonos (HCFCs).

4.    Los refrigeradores tienen tarjetas electrónicas que ahorran energía, iluminación LED y gases refrigerantes tipo R600 y R290 cuando no están en uso.

5.    Los aparatos que han sido sustituidos son retirados de manera ecológica por la empresa ECOFRIGO, que cumple con protocolos ambientales y con la supervisión de las secretarías del Medio Ambiente de los estados y a nivel federal.