Cinco cosas que no sabías de Sociedad Cuauhtémoc y Famosa

Cinco cosas que no sabías de Sociedad Cuauhtémoc y Famosa

Compartir

La Sociedad Cuauhtémoc y Famosa (SCYF) es una institución privada que impulsa la calidad de vida de sus miembros y sus familias, siempre pensando en mejorar el entorno de los trabajadores. SCYF tiene sus orígenes en el año 1918, cuando las secuelas de la Revolución mexicana aún afectaban a los trabajadores del país en materia económica y de desarrollo.

En Cuauhtémoc Moctezuma (CM) estamos muy orgullosos de esta sociedad que promueve el desarrollo integral de sus agremiados a través de becas, acceso a escuelas, a salud de alta calidad, préstamos, ahorro, actividades deportivas, culturales y recreativas, asesoría legal, apoyo legal y otros servicios integrales.

Les compartimos estos increíbles aspectos de Sociedad Cuauhtémoc y Famosa:

1.- Actualmente, la SCYF tiene 38 centros de salud, que proporcionan servicios de salud de alta calidad a sus integrantes.

2.-Desde antes que el gobierno mexicano creará el Infonavit, en SCYF se creó el Patrimonio de la Vivienda de los Trabajadores Asociación Civil (Pavitac) para otorgar créditos para la vivienda.

3.-Mediante el Sistema Administrativo de Seguridad y Salud Ocupacional se detectan, analizan y mitigan las enfermedades y accidentes que pudiesen afectar a los trabajadores y también se fomenta la cultura de la prevención contra accidentes.

4.-Gracias a los múltiples beneficios que brinda la empresa, como los paquetes de prestaciones superiores, el promedio de antigüedad del personal asciende a 5.8 años.

5.- Los jubilados de la empresa continúan recibiendo su servicio médico integral privado. Tan sólo en 2005 se atendieron 684 jubilados, de quienes dependen 833 personas, es decir, un total de mil 517 personas con el servicio de salud garantizado. 

Cinco cosas que no sabías de Sociedad Cuauhtémoc y Famosa | HEINEKEN México

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.