CM reconoce el desempeño de Bernardo de la Garza al frente de la CONADE

CM reconoce el desempeño de Bernardo de la Garza al frente de la CONADE

Compartir

Como reconocimiento a su dedicación y esfuerzo a favor del deporte en México, Cuauhtémoc Moctezuma (CM) le entregó un reconocimiento a Bernardo de la Garza, director General de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

Durante el evento, que se realizó en el Club de Industriales, Edmundo Rodarte, Director de Relaciones Institucionales de CM expresó su agradecimiento al galardonado, por el trabajo conjunto realizado por el gobierno federal y la iniciativa privada, para instalar infraestructura deportiva –gimnasios al aire libre- a fin de fomentar la actividad deportiva, promover la sana convivencia y prevenir las adicciones.

El directivo recordó que en junio pasado, CM y la CONADE firmaron un acuerdo de colaboración para promover e impulsar el desarrollo de la cultura física y el deporte en diversos estados del país. Con ese propósito, dijo, se destinaron 20 millones de pesos, 50 por ciento aportado por el gobierno federal, y el 50 por ciento restante por Cuauhtémoc Moctezuma.

Desde entonces y a la fecha, se han instalado 32 gimnasios, que, sumados a los que CM había instalado de manera independiente, suman 70 en estados como Chihuahua, Coahuila, Distrito Federal, Estado de México, Durango, Jalisco, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas, Tlaxcala y Veracruz.

 

CM reconoce el desempeño de Bernardo de la Garza al frente de la CONADE | HEINEKEN México

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.