CM/HEINEKEN México premiará al mejor periodismo en Puebla

CM/HEINEKEN México premiará al mejor periodismo en Puebla

Compartir

29 de abril de 2015.- Cuauhtémoc Moctezuma/HEINEKEN México y la Asociación de Mujeres Periodistas y Escritoras de Puebla (AMPEP) anunciaron ayer la convocatoria de sus premios a los mejores trabajos periodísticos en Puebla, con el objetivo de contribuir a la profesionalización de esta actividad fundamental y dentro del compromiso de brindar un mundo mejor.

El “Premio CM/HEINEKEN México al Periodismo de Puebla” celebró así su cuarta convocatoria, que contó con la presencia de Enrique Serazzi Gonda, gerente de Relaciones Institucionales de CM/HEINEKEN México para la región Golfo, e Hilda Luisa Valdemar Lima, Presidenta de la AMPEP, y tuvo lugar en el Museo del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) en esta ciudad.

Los premios, que se entregarán en las categorías de nota informativa, opinión, fotografía, crónica y reportaje, serán dados a conocer en septiembre de este año y seleccionados por un jurado compuesto por periodistas con una sólida trayectoria en los medios de comunicación a nivel nacional, presididos por Gerardo Galarza, director Editorial Adjunto del periódico Excélsior, como informa el comunicado oficial.

Los interesados ya pueden ingresar y completar su registro electrónico para la convocatoria, que cierra el martes 21 de julio de 2015, y podrán recibir más información dirigiéndose a premio@cuamoc.com o al 01.222.273.3016. 

En el certamen podrán participar las obras realizadas en español y con tema libre que se hayan difundido en medios de comunicación electrónicos (radio y televisión), impresos e internet del estado de Puebla durante 2014. 

La obra ganadora será premiada con 50,000 pesos, una escultura alusiva al certamen y una beca académica para cursar diplomado en periodismo en el Tecnológico de Monterrey Campus Puebla, mientras que por el segundo lugar se entregarán dicha beca y escultura.

Instituido en 2012, este galardón es otorgado por CM/HEINEKEN México para reconocer la labor de quienes destacan en el ejercicio de su profesión en los géneros arriba mencionados.